:meparto:meparto si llueve se anula, por lo menos por mi parte, esto no quiere decir que si esta nublao se anule eh!!
ooo, posiblemente la semana k viene(digo posiblemente porke...nya no me creo nada)tenga la orkilla y podre azer vida normal... PD: mto la rs suntur k llevo,osease la tuya, se le a caido el otro tapon...y cuando la comprimes aze un ruido de ...zuumm zuumm
eso es porque tiene un mazda... CO!!!que mañana no llovera xD,mirar en la pagina del inm...en la precipitacion minima hay un 20% o menos de que llueva...asi que no creo,otra cosa...nublado no es lo mismo que llover,las nubes no mojan xD,y por ultimo,si el suelo esta mojado tambien se sale,****!! 11.30-plaza del pilar(bola del mundo) comida en mcdonalds...para los gays de calendario pans & company street por zaragoza:san jose,sk8 park,parque sedetania,parque castillo palomar,parque grande,plaza del pilar,plaza europa, aljaferia, cañones, granvia, camino de las torres... atuendos navideños... lista: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) - Marci(un amigo mio[dualen 2007]) - Manu - Torcal .... no se si mas gente xD si alguien tiene algo que objetar,que hable ahora o calle para siempre PD MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FORO: sobra decir que tenemos que ser todos la ***** de puntuales,al que se retrase lo ahorcaremos en la plaza del pilar para goce y disfrute de los viandantes
Lista: - Ortega - David - pinilla - aaron - jaime(msc) - Jaime - MARKOS - Luis - Ivan(primo de david[dabomb sputnik tigre]) - Carlos(otro primo de david xD[kona stinky]) - Guillermo(PX) - Marci(un amigo mio[dualen 2007]) - Manu - Torcal - Gorka - Jorge - Dani dabomb lo que azen 17....
en eso consiste no se si liste pero abia ke llevar un gorro de papa noel pero como comprenderas no es obligatorio matapollos...