mecaguen el **** ********* k am encorrido, siempre me pasa algo Xd...lo adelantamos y se pone a revolucionar un corsa???o ke koño era eso??AIII el CANIIIII
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto yeah yeah jajajajajaj en fin... cos me cago en mi suerte.. xD,me se de uno que va a ir con doble una temporada... :whistle ala a cenar como marranos
jajajajaja eso ya me los as dixo entes!! XD mañana despues de comer saldre un rato, te apuntas?? te doy la pasta! alguien se apunta??? yo estrenare colores.... XD
te llamare!! alguien mas se apunta???????? pd: desmontar, cambiar aceite de alante y atras y desmontar rodamientos, limpiarlos y volver a monatrlos en 1hora 45 min sin forzar... mañan aspiro a monatrla en 20 mins... forzando, kn suerte a las 12:30 de la mañna estara todo....
+ Buenas noches??? yo todavia sigo despierto people...!!! aunk ya keda menos xk me voy a ir en breves....jjeje Lo de hoy no ha estado mal.. jeje hemos dado el cante k te cagas... sobre todo por el caracon con el **** segurata jajajaj k weno... PD: se baja bien el cojo con MI GIANT?????
weissss jajajaj yo acabo de llegar, jajaja que risas nos hemos echado y ortega como le pagues a el y a mi aun no me hallas pagado, si que te partire las piernas
Heyyyyssss, buenos dias, ya podriais poner los videos del 180!!!!! Que me quiero echar unas risas a costa de Gorkaladas... Juas juas juas...