Y todos los que tu quieras.. solo digo que es curioso, porque se han tomado desde practicamente el mismo lugar y se ven las diferencias muy claras entre los estilos de saltar. No te ofusques!!!
saludos cordiales!!! fijaros lo que son las cosas, ahora llego a casa desde las 10 de la mañana q he salido. No os quieros contar nada para no ruborizaros.jejje saludos. El de las double track blancas tiene dos *******, he dicho.
saludos trncos... con dos *******, muy bien tirado.. la póxima, que esté descansado, sin currar y con mejores condiciones del firme prepararemos una jornada a tope de saltos.
Eso mola.... Pero para el "Bilbilis Slopestyle" pinilla y yo tendremos que preparar un poco el backflip. Que aún lo llevamos un poco fresco
Aqui os pongo otro pack de fotos y videos... los de la camara de pinilla. http://www.megaupload.com/es/?d=Q7ITRDMC A disfrutarlos!!!
No me entero de nada. Q pasa??? ha hecho alguien la pasarela empire state?? Llantas blancas? montecanelo? moto? No entiendo nada. Mi nombre Borat. Saludos
no teneis ni idea, esa pasarela se llama El cimborrio de Eunate, como se nota que no conoceis a vayina.
al proximo pavo que vea que caga su perro y no recoge la inmensa ****** que ha echado le arrancare la cabeza y la pondre en un pincho en la plaza españa para que los demas tomen ejemplo,la madre que los pario... y el aliento de mi gato huele a comida de gato
buenas! ultimamente ando muy descolgado del foro por tema estudios y tal... Se sabe algo de la pista?? pregunto porqe no tengo ni idea, no por otra cosa... saludos!
as perdido mucha CQ en el pueblo o que???XD los aros de flipi los tene pinilla... pd: me estoy buscando otra old school pero con + recorrido XD