la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school COMPRAME MI HARDROCK POR 1500 la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school PERO COMPRAMELA la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school la tuya no es old school
no eres tonto.... ah! y e puesto que me estoy mirando una old school no que lo fuese la mia, que por cierto lo es. David, me le he de pensar y probar bien el cuadro!!! xk kn la doble pletina en esa talla....
Ortega, comprate una bici de verdad... que lo agradecerás a la larga, de verdad. Y tu pinilla, a ver que tal te va ese freno tan bonito que te has llevaooo
el freno me lo e montado y bien pero frenar no frena na espero que con el rodaje si... tiens toda l razon,ortega pillate una de verdad
jodr, la pasta no sale de debajo de las piedras...y no curro... hecha cuentas, una dh "decente son 2000 o 3000 euros, un poko dificeles de conseguir... y vosotros dos compraros doble!
ortega es un nena q ni se hace el cortado pequeñito!!!!!! Sabeis quien tiene una doble negra (creo q era la nosko xo el modelo mas a la de luis) con unas deemax(amarillas esta claro) y que tiene un casco azul (q creo q es el catlike)???????le e visto esta tarde en independecia y en granvia y no me e fijao bien kien era. PD:trato de ortego y pinilla:SI ORTEGA LE TIRA AL MEDIANO, PINILLA LE TIRA A LA CIBELES(cn la rigida)... PDD: pinilla yo me kedo cn el peto sino keda mas destrozado q tu, y cn tu freno trasero si sobrevive tembien... PDDD: ortega tirale por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el trato sigue en pie pero ai que matizar...si ortega le tira al mediano y cae bien...lo ago si no na asi que a esperar sentados....
co en el cuadro la horquilla te ira bien,si pones las barras en el recorrido de la horquilla...que tu la llevas choppera de la *****.. http://www.badgerbadgerbadger.com/ badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
dual afuaaaaaaaaaaaaaaa fighter si lees esto,recordarte que tienes mi **** bomba,y esta es la segunda vez que la necesito de urgencia...cada vez que pase por tu casa llamare a ver si estas,dandome igual la hora y el dia que sea...he dicho
kn deemax solo ta el oscar y moto... pd: pinilla, no te inventes cosasd, es si le tiro, no si caigo bien, por que en la cibeles(no le tiras ni de koña) no caes tu fino ni keriendo!