ahi tiene razon. no caeras fino xq no vas a caer ni con la bici. ve practicando a rodar para q la caida sea menos dolorosa o haz como gorka tirate primero sin bici!!!!!!! jajajaja os apetece ir otro dia a calata???mañana o pasado????ortega mira el tiempo!!!!
una pregunta ayer alguien que iba con casco y bici negra le dio a un coche y bajo el conductor¿?o algo parecido ya direis
esta tard yo voy a salir, alguien se apunta??? citi y parke o pinares o algo asi, con o sin protecciones, me la sopla
esta tarde me apunto me tngo que pasar por tu casa pa ke me arregles el cambio ******!llamame luego pd:voto sin prtecciones..
yo esta tarde no puedo... si kedais tambien mañana x la tarde a lo mejor sí. q tiempo va a hacer mañana y pasao en calata??????
yo mañana por la tarde si no me surgen planes, saldre casi seguro, me gustaria ir a los pinos, que ahora ya tengo la bici lista por fin...
vale pues aaron ya te dire de kedar mañana x la tarde xq no puedo ni hoy x la tarde ni mñn x la mñn.si se viene alguien mas mejor!!!!!!!!!
he ido esta mañana a los pinos y hacia un **** frio buuuf. por cierto ha pasado un grupo de motos por ahi, y yo me voy hasta el 31 asi que si vais a calata tampoco podre ir, gañanes
o diosssssss ya tengo la orkillaaaaaaaaaaaaa se llama rst launch... 130mm barras mazo gordas y le da un aspecto a mi bici mas...de bici Xd pero...e ai el grande problemo, alguien tiene una araña...¿? a poder ser de mi zona.... vease dani saludos
me estoy planteando vender la MX comp, si aluien esta intereado, que me diga algo, el precio serian sobre 130, sabeis que esta nueva, solo hace falta verla...
Yo mañana por la tarde igual me puedo apuntar... y podemos subir al BMX, que despues de lo visto en calatayud, creo que nos podemos saltar todos los dobles del circuito... no???