:meparto :meparto :meparto :meparto cos la salida de esta mañana a las planas chachi jojo,al poco de subir habia un cielo despejado inhumano... cada vez me gusta mas la bajada de la nisupu!!! bajando evidentemente no tengo fotos,prefiero disfrutar de la bajada al principio...frio y niebla inhumanos ya subiendo,comienza a asomar el sol yeah yeah ahi debajo esta zaragoza foto lol
alaaaaaaaaaaa a las 3!!! yo k supongo k ire, desde mi humilde opinion creo k con k kedaramos de 4 a 6, 6 30 sobra. xo alla vosotros gentechuela. Saludos!!!
¿¿subis andando hasta arriba del todo?? por lo menos tardareis 1 hora y media..... este domingo por la mañana habrá una bajada seria por el nisupu de los miembros de la vieja tronca, aviso!!
por supuesto jajaj,ademas que llevo 3 meses con la rigida y ahora pedalear con la gorda me cuesta mas xD
Un dia de estos quedaremos para hacer una bajada elegante por el nisupu y de paso estrenamos las dos transition....
yeah yeah!ya quedaremos pues,yo hasta que no tenga el dirtbag no volvere xD,que jodo estoy baldadicooooo
chico pues por la tarde streeteais xD,vete tu por la mañana...que ademas se aprovecha mas si uno va solo
nada, jaja yo al final no voy a poder ni por la mñana ni por la tarde, que tengo que hacer otras cosas no ludicas con la bici pd: alberto_dh tengo que ablar contigo meeee
Yo trabajo hasta las 3 y entre que voy a casa y como, y hago una mini-digestión se me hacen las 5 y sin haber salido de casa. Así que mejor no conteis conmigo, en todo caso igual me subo luego media horita yo solo.