que es 29 de diciembre,mi santo por cierto xD no es coña mañana es san david... you are a pirate!!!! http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4534
x la mañana a q hora kedareis??????x la tarde saldre un ratillo al bmx, las luces del campo de rugby no las encienden?????
jajajaja gracias ortega xDDD,creo que eres la primera persona en la ***** de tiempo que me felicita el santo jajajja PD: badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger badger mushroom mushroom badger badger badger badger badger badger badger badger
ME cago en diez k estoy perdidiiiiisimo!!!! esto de k se me joda el portatil... no mola, esta misma tarde voy y me compro uno nuevo, xk estoy hasta los ******* del mio!!! ahora he podido pillar el de mi hermana y por eso he podido mirar el foro....xDxDxD Aaron, como le vendas el HARDROCK a otro.... IGUAL TE CORTO LOS WEBOS, kedamos k me lo ibas a guardar para mi, en cuanto cobre te lo pillaré gañán. PD: ortega si vais a kedar o algo ponlo x el foro, k igual me apunto un ratillo... si ves k no escribo na en el foro llamame, aunk supongo k podré estar mirando el foro sin problemas...
ey ortega me estoy pensando lo d kedar esta tarde, xk aparte d k aun no e arreglao la bici ni tngo ganas... HACE UN **** FRIOOOO!!! k el termometro marca 0º, k no puede ser sano...
pako siento decirte que al final no la puedo vender, lo siento, que mis padres no me dejan, que dicen que sino estare todos los dias dandoles la paliza para que me lleven a clase, y que para eso memonte la hardrock. pd: vendo maneta shi alivio freno/cambio de 8 velocidades 15 euros
vendo cuadro specialized bighit+tija+cierre+buje trasero+direccion por 375€ lelereleeeee!! ortega es ideal para ti, ademas si no tienes dineros aun tienes tiempo para ahorrar,que el otro me llegara para finales de enero mas o menos