yo al final no salgo con la bici, me han salido nuevos planes con la novia.. jjeejje Por cierto David igual te pillo yo el big hit, kiero pillarme otra bici...aunk tener dos dobles.... jajajaj MOLA en principio reservamela, ya ke Aaron es un bufón y no vende la hard rock. Weno tendría k probarla primero para ver la talla xk creo k me venia un poko pekeña... pero weno... aver k hago...
ortegaaaaa yo la mas seguro es q pueda esta tarde. por cierto estreno gafassss!!!!!!son las rojas http://www.dragonestore.com/products/mx_goggles/nate_adams_goggle.html
antes de que acaben las navidades hay que ir a Calatayud pero mucha gente, que siempre vamos de 3 en 3 o de 4 en 4, que os parece hacer una sesion guay de Calatayud.
me parece mas que correcto...para el finde del 5,6 o 7?? PD: paco cuanto mides??si mides lo mismo que yo(1.70 mas o menos) el cuadro es pequeño pero lo justo...se maneja muy muy bien...
esas gafas me las iba a piyar en un principio con un casco fox negro blanco y gris... Poned con antelación lo de Calatayud y aver si me puedo apuntar...
aaron dice: pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE pike PIKE
aaron dice: claro, como tu no llevas una drop off, unas double track y un juicy... pd: alguien me vende un buje de 20?? lo necesito yaaaa! xDDDDDD
aaron pastelon :culo XD pd: en gran via bikes esta el buje massi de 20 para 36 por 70 leuros... y es lo mas barato que he visto...luego la deetraks te sale por 123 en aragon rueda entera.
ortega, me han contao que tu haces mucho mas que yo no?y con doble. pd: yo hago lo que me sale de pa *****, y la bici me la pago con MI DINERO, no me la compra papi xD