Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

lo del dinero no iba por ti, y si quieres que no te raye para que has puesto lo de pastelon, que un poco mas tonto y naces de carton, aber si un dia me voy a cagar en tu cara, ya veras que pastelon ;)

pd: pinilla.....aisss no se que decirte xD

2. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0

y va muy bien, y lo digo continuamente, pero nose me a dao la venada y me han hecho una oferta bastante buena, no puedo?

3. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola chatínnnn, siento decepcionarte pero no quedan mas juicy en mi taller.
    De todas formas para primeros de febrero habra nuevas hornadas de frenos de disco a buen precio y con un poco de suerte tambien horquillas.

4. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que horquilla llevabas antes???
    No era una all mountain? de cuanto?

5. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1

me puedes decir lo que quieras freerider!!xD

6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    era una mx de 120 y la verdad mas listo que tu debo ser, porque te cambias dos veces de orkilla, te cambias 2 veces de freno y luego vendes un freno y te kedas sin el porque te chastan con un xtr... no me ralles

pd: se pensar pero no escribir, no como otros, mucho ruido y pocas nueces,,,

7. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0
    era de 105, me cambio de horquilla por que me apetece, me cambie de freno al XTR y el que me lo vendio me ha regalado un adaptador y un disco de 180, por tanto no me han chastado, ok?

si lo que llevas tu se puede llamar bici... que vas cambiandole cosas y pintandola para ver si parece mas de malote.

yo tengo la bici como un hobbie, porque hago otro deporte en serio, y no aspiro a ganar un sloopestyle, porque simplemente salgo a pasarmelo bien.

no se si debes ser mas listo que yo, porque empezaste con una coppi fausto o algo asi luego te cambiaste te cuadro, fisurado por cierto, y una horquilla de doble pletina(si se le puede llamar horquilla), luego te cambiaste de horquilla, y luego como acabaste de reventar el cuadro te compraste el super V, el cual ahora vendes, porque no es suficiente para ti, y le debes pasta a mas de uno del foro.... me cambio 2 veces de horquilla, y me sales con esta ******?

ala venga... en fin, un saludo

8. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaaajajajjaaaajaaajajajajjaajaajjajajaaajajjaajjaaaaa

lo del hobbie y el sloopstyle x kien es?? la pasta no sale del aire, asi k perdoname por no estar forrado.

9. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mira nena, cada uno tiene lo que puede y lo que quiere, yo estoy muy contento por como me va mi bike actualmente, si tu estas pikao xk tu bike no es malota pues te jodes y no lo pagas con los demas.

Yo parto bikes xk las uso... algun problema??

no me ralles

10. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ortega, este mensaje te lo pongo de buen rollo, has empezado tu con lo de pastelon, que ya no tienes razon para decir eso, porque tu con la bici no eres mucho mejor que yo, segundo, lo de cada uno tiene la bici que quiere, ahi me estas dando la razon, porque te has puesto a criticar, que porque me cambiaba de horquilla si iba tan bien , y que me la habia cambiao 2 veces. tercer, en absoluto estoy picado, alcontrario, estoy mucho mas que contentocon mi bici, y creo que no tengo nada que envidiar (menos a moto por la demo xDD y a los cerdos de la bottle rocket,) pero eso es envidia sana.

cuarto. tu partiste la bici porque te la dieron fisurada ya, no se si lo recuerdas, y creo recordar que la partiste en un pequeño escalon cayendo a proposito para partirla,( pero eso ni me va ni me viene) y dudo que si te dejo mi suburban lo partas, lo dudo mucho muho mucho xD.

me parece muy bien que tu estes contento con tu bici, yo lo estoy con la mia, y si tengo dinero y me apetece astarmelo es mi problema, no el tuyo, yo no lo estoy pagando con nadie, siemplemente, creo que no tienes suficiente razon como para decirme lo que me has dicho.

pinilla si que tiene "razon", porque no me voy a acer todo calata como se o ha hecho el, y ya le dije que tenia un parde webos y que lo habia hecho muy bien.

como de la bici no voy a vivir, salgo a disfrutar, y me la sopla lo que digan los demas.

de buen rollo, un saludo

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    **** aver si te bienes mañan a dar una welta al park!!!!

el hot chili, te lo puede decir paco que lo tubo y lo vio en su ultimo dia, se partio por otra vaina distinta a la que yta estaba fisurado...

12. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    aaron pastelon!!!! xD

PD: pero de buen rollo

13. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mongolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu si que no tienes razon de decir eso , jajajajaajaj que tu aquel dia aun no habias nacido como freerider xDDDD

14. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco pretendo llegar a ser de los mejores riders del mundo pero en menos tiempo q tu hago mas cosas q tu...y tambien lo tomo como hobby

weno cuando te pillas la pike?????????

15. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cambiando de tema jajaaj, no lo se aun, porque necesito un buje de 20 y aun no e ablao con el comprador de la MX tonces... no lo se, porque tendre que dejar la rueda en tienda para que me radien el aro con el buje nuevo, pq vy pelao de pasta,tonces igualla semana que viene...

pero weno, ya la vereis;)

16. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    y volviendo al tema de antes tienes algo q objetar????

17. aaron biker

Me Gusta recibidos:
    0
    objetar de que? xDDDDD

18. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    quereis dejar de decir mamonadas todo??????????????????????????????????

si quereis tener semejante conversacion estupida de a ver quien tiene mas pelos en los webos para eso esta el msn, q llevais 4paginas de tonterias. que mas da lo q haga o deje de hacer cada uno. q mas da lo rapido q progrese uno u otro. cada uno es diferente mejor en unas cosas y peor en otras. xq **** competis en ser los mejores/mas wais en todo????? dedicaros a montar y se supone q es lo q realmente os gusta y dejar de fijaros en lo q hace perico el de los palotes con su bici o con su dinero.

19. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pinilla: q hagas mas cosas q los demas no te da derecho a mofarte de nadie xq seguro q hay gente q hace mas cosas que tu y pilota mejor y mas rapido y no te lo va refrotando por la cara.

aaron: poniendote en la misma postura no demuestras nada de verdad. si alguien hace un comentario sobre ti, pasa del tema y si lo sigue haciendo entonces partele la cara. pero no rebusques en la basura xq al fin y al cabo estas ahciendo lo mismo.

ortega: tu seguramente eres el que menos tiene q abrir la boca.sabes xq. todos sabemos xq.asiq paso de explicarte como funcionas

lunatiko: los aires de grandeza son eso, solo aires. y los aires se los lelva el viento

20. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡Dani tio, sigues vivo!!

como va la pequeña botella verde?? en proceso de contruccion.... supongo

Compartir esta página