mejor 10 y media keai ke dormir pd:matapollos me debes una coca cola y tu dignidad lo recuerdo! saludos
Entonces guay!! Pues si quereis a las 10:30 en el batallador para ir a los pinos... Y si me da la vena me llevo la pala y me curro un salto campillero en la entrada. O incluso sin pala y con la zapatilla como lo hemos hecho toda la vida. no?
pinilla q planes teneis pal lunes ?? vas apinares o algo xq yo m apunto sieso q tengo ganas ya d cojer la bici q no e salio n toas las vacaciones pd: ya tengo protecciones ; spinilleras fox ventilator ; y coderas troy lee. un saludo
con la pala mejor, pero es un incordio... oye, el doble que estaba en medio de los pintados abria k reconstruirlo!!!XD
lunes... ME APUNTO que el martes me arrancan otra de las ***** muelas del juicio y me quedare sin montar 2 semans...
el lunes podriamos quedar por la tarde pronto en plan las 3 y media o algo asi para pillar la bike ... de **** mdre no¿?pon las fotos de las espinillerasy coderas que no se cuales son pues lo dicho mañana a las 10 y media en el batallador(zipo con pala) o a las 11 menos cuarto en pinares!!!
sisisisisis y si me veo kn ganas me tirare rodando a lo croqueta por el cojo XD (es mi sueño) pd: pinilla :badair
No os prometo nada, que levantarme tan pronto, con este frio y encima coger la pala y pedalear hasta los ***** pinos.... me puedo morir!!!