vais a kedar esta tarde???????? ***** inmensa q me e metido hoy en un cortado cayendo en una rampa de gravaaaa!!!! e salido volando x encima de la bike y e caido casi de cabeza jajaj!!!la putada esq no me lo han gravado... PD: proponed temas serios...
ortega no me jodas yo llevo saliendo casi todos los ***** dias de navidad y no escribo la segunda parte de la biblia para llegar a la conclusion de que a las 10.30 en el batallador... y el msn sera una ******...pero si lo usas no das por culo a los demas lo de la grava viene siendo poco menos que logico...
wuooo, me voi a pillar peto...pero no se cual pillarme, cual teneis vosotros??? algun bien de precio k vaya bien??? saludos
alpine star 190 € aprox (yo y luis) dainese 290 € aprox (pinilla) speed stuff 140 € aprox (¿?) hebo 130 a 150 € aprox (dani y ortega)
jaime, tu le tiraste ala punta grande que habiamos hecho? porque hoy estaba mayormente hecha una ******, y yo la deje perfecta....
un pin marcon, el hebo en el sorollo te lo deja x 120algoes el que llebamos flipi, peñas y yo danidabomb lleva otro mas feo...
yo le tire con un plastico blanco en la punta y no lo jodi xq lo mire despues, lo unico q = se jodio fue el monton de tierra q tenia como recepcion xq le puse un palet encima, xo eso lo teniais sin construir aun.
mañana 3:15 en el batallador,pa quien quiera venir. Otra vez le tirare al cortado a plano que tanto me ha dolido antesXD
solo habia dos palada de tierra y no era ni rampa ni nada, entonces le puse el pale pa acer una minirampa y no caer en plano,pero q la recepcion estaba sin construir ni nada
buenas gentee! pero dónde está el 4x?? yo ví los montones hace un par de semanas o así pero no se donde será hubicado. Feliz año!
dond el doble y el peralte en la explanada esa.... , an empezao a limpiar de escombros y etsa todo tierra levantada y + o - plano
pues hoy el salto estaba medio rebentao, habia perdido toda su forma, con huellas de manos y de alguna zapatilla, con tierra sin apretar, y bastantes huellas de motos. metete almsn jaime que te tengo que decir una cosa
gañanes que sois unos gañanes, ya estoy de vuelta, habra que quedar a partir de mañana tarde, que hoy no se yo quien dormira feliz año a todos!!!!!
Feliz año! Se q es demasiado pronto xo conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo x los pobres, desgraciaos, maricones, alcoholicos(bw), degeneraos...etc Q os vaya ben en el 2007 y monteis y mejoreis mucho!!!!!y espero q vuestra vida sea como la de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y tres cepillados diarios minimo!!!!