No teneis msn o que? anda a la ****** con tanto comentario absurdo y paginas y paginas sin sentido, asi lo q haceis es q cuando alguien pone algo loL o importante, rapidamente caiga y en consecuencia nadie se entere. CARASUCIAS!!!!!!!! y paso a contar una cosa importante, y x lo q he dicho arriba, haré todo lo posible para q lo lea mucha gente: ********************************************************** GORKALADAS ha hecho hoy con éxito el cortado grande de calatayud Feliz navidad!!!!
Yo no he ido, han ido gorkaladas y el medusa, este ultimo debe tener un video. Ahora no hay excusa pa tirarleeeeee Saludos!!!!!
video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video video
Bueno, primer mensaje de 2007, sin friki ehhhhhhhhh Feliz año a todos y q no partais ningun cuadro y q nos hagamos todos el cortado grande de calata. Ir planeando una BW 2007 para recibir bien el año xDDD. Aqui os dejo el juego mas loL de los ultimos 2 dias http://www.qjuegos.com/juegos/2005-04-13/1178.php Saludos!!!!
Feliz año a todos, hasta para ti ortega. PD: ortego si se necesitaba un burro kreo k kontigo les sobraba aunque supongo que ers tan weno komo tal k tendrias la agenda apretada... Saludos...
jajajajjajajaja casi me muero cuando me lo an mandado!!!! jajajajajajjajajajaj y tengo mil mas jajajjajajajajajajajjajajajajajajjaja ganas de salir de marxa=-2
os queria mandaralgo gracioso increible tierno sexy salvaje dulce erotico y muy entretenido pero lo siento no me entra la ***** en la pantalla feliz año nuevooo!!! pd:3 y cuarto y si quereis un consejo financiero para el 2007:tatuate un euro en el pene y disfruta: 1:veras crecer tu inversion 2:disfrutaras tocando tu dinero 3:no te importara que se te coman tus ahorros 4:tu decides donde metes tu dinero
jajjaj lo1º vale peo lo 2º.... nunka a tenido XD pd:3y15 pdd: video de gorkaladas!!!!! k cable necesitas?????????????????????????????????????
ala, nos vems en 15 mins, si alguien kiere lue estarems x los pinares asta k kaiga la noxe k irems al park
Feliz Año a todos A ver cuando hacemos una quedada en serio con MUCHA gente y vamos a calata si os apetece que yo aun no he estado. Saludos!
Pero le ha tirado a la cibeles con rigida o con doble??? Si es con rigida... increible!!!, si es con doble... enhorabuena.