zipo cuando estabamos llendo al bmx hemos visto como te ibas te hemos empezado a chillar pero no nos as oido
y mañana me operan, *****!!!! k pua!!!! alguien sabe si se puede azer k el aluminio brille?? no en plan cromado pero si k tenga algo de brillo...
cuidado chain y traceur que aora te diran que escribes tonterias en el foro y que si no eres way y escribes comentarios y das consejos superintelegentes mereces la horca pd: de wen rollo, e??
Mejor mensaje mandado antes de fin de año: -Hola soy Sadam, ¿Q haces este fin de año? esq estoy colgao! jajajaj el mejorr!! y otro: -Hola, no te e felicitado antes xq tengo paperas, cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos!
mirar a partir del minuto 1.25, komo gritan los jodidos moros http://www.youtube.com/watch?v=7qkQTfFrU9s
supongo que a base de lijarlo con una lija cada vez mas fina y luego dandole pulimento supongo que quedara guai traceur y chain igual escriben un mensaje chorra de vez en cuando,tu escribes 50 al dia
***** macho, pues os he estado buscando toda la tarde... y luego a eso de las 7 he visto pasar a player_2 con esa inconfundible bicicleta roja por independencia. Pues que lastima no haberos visto. Hala a cascarla que mañana tengo curro... y con un poco de suerte mañana me llega el pedido de Chain.
pues ya van 3 en 1 pagina.... por cierto david, como tu has dicho mil veces esto es un foro publico donde cada uno pone lo k le apetece, y al que no le guste que se aguante. alguien sabe quien tiene la stinky primo????????
la stinky es de carlos un primo mio,y no es la primo,es la normal con piezas cambiadas y lo de que en un foro publico la gente pone lo que le apetece lo mantengo,pero opiniones,no gilipolleces(ahora no vengas con que poner 50 mensajes para quedar son opiones)
no, yo digo la primo... la rosita/morada metalizada. aver, yo claro k pongo gilipolleces, pero me vas a decir k soy el uniko???? xk aki la gente no se queda corta a mensajes sin sentido, pero vamos, que yo ago lo k me sale de los webos, aunke intentare poner menos mensajes para que no salteis asi k por favor no me ralleis no lo digo x ti david, sino x mucha mas gente
ok comandante che ortega, hagamos todo lo que nos salga de la ***** cuando nos salga de la *****... es verdad que no eres el unico,pero tampoco me refiero solo a ti... y digo lo mismo que el torcal,es el ultimo mensaje que pongo de este tema,cualquier mensaje corto que ponga alguien del que este acostumbrado a leer tonterias pasare de leerlo
vale comandante franco david, perdona a los infieles de mensajes super inteligentes. si te fijas hace muchisimo que no se trata ningun tema en especial y todos los que se han tratado menos el 4x an quedado por el camino, alquilar maquinas, hacer sudaderas... dejemos porfavor el tema
din din tema serio jajaj,franco era general xD,y si ves mi firma veras que te equivocas al llamarme asi :cunaoo