k wapo :babas, eso no lo venderas a la vez que el cuadro?? por que entonces me lo pensaba seriamente, e?!?
con lo pequeño que es yo no la pondria la verdad...en 26" ya se maneja con la cola PD: probando avatares? xD
jajjaj sisis, este es que mas me gusta XD y por favor, mira mi foto de perfil XD me pensare lo de tu cuadro pero no se si te lo pillare, orque me molaria algo con mas recorrido, pero la verdad esk tu cuadro me la pone dura pero kn otro amortiguador la verdad... nose, ya te dire XD
mira ñiñin, estas pasando de "ser alguien a quien a menudo ignoro por sus comentarios" a "ser alguien que me esta tocando los ******* seriamente". entiendes las cosas como te sale de la ***** y te justificas con lo primero q pillas para seguir comportandote igual. este es un foro libre pero de todos depende q siga siendo asi. y aunq sea libre se presupone que la gente tiene algo de cerebro para saber q escribir y que no, para saber q molesta a los demas y que no. xq como es libre tb podria ser q pusieran cosas q xlo q fuera te molestaran.pero gracias a dios la gente la mayor parte de las veces escribe cosas normales.aunq de vez en cuando se digan totnerias, es normal. en este caso tu x ejemplo supongo q no tendras mas cosas q hacer con tu vida q estar aqui diciendo mamonadas, pero a mi sinceramente me molesta bastante el echo de que cada dia se esscriban 4paginas en las q no se saca nada en claro. de todos los mensajes q has escrito ni el 3% son referentes a la bici. y de ese 3% un 2% son para poner fotos de tu trasto fisurado y de encuestas sobre como pintar el cuadro y me dirijo a ti xq aparte de ser el que mas hace lo q no debe, eres el unico q sigue haciendo lo mismo y justificandose con q los demas lo hacen. quieres un consejo?? madura de una **** vez chaval
si esto no cambia paso de seguir escribiendo aqui de verdad.no digo q tengamos q poner cosas con sentido continuamente, pero es que en estos ultimos dias lo vuestro es una pasada. yo soy el primero q si tengo el dia pues digo chorradas a todas horas.pero aparte de q no pongo todas, si tengo una conversacion con alguien la tengo por el messenger. y con los q hablo sabeis q odio el messenger, pero prefiero eso a llenar esto de ******. xq aunq es un foro libre, hay q pensar en los demas