Cortar cuello. Pd: Dani, si kieres ke hagamos un cambio de muelle me lo dices, k a mi uno mas blandico me vendria de perlas. Pdd: Vendo conjunto de maneta/cambio deore de 9 speeed, va finismo, al ke le interese lo podria probar antes de ke monte el nuevo y ver ke funciona como tiene ke funcionar... AH, el cambio es de color gris.
albertooo tenemos que quedar para lo de la rueda de atras, mas buje y si estas pues el disco y el freno me vendrian de perlas, ya hablaremos por msn.
yepa, el mio es de 700. Vamos a tener ke cambiar de muelle los dos me parece, porke el tuyo es demasiado blando y el mio demasiado duro. TOdo sea para dar ***********. Aurican, hoy voy a ir a ke me monten las llantas nuevas,,, asi ke ya te podre vender la llanta, pero primero tengo ke encontrar un eje pasante de 10mm para el buje trasero y asi poder montarla. El freno trasero... luego te digo, si no se lo keda manu te lo kedas tú. Pd: Vendo conjunto maneta/cambio deore perfect´s
coooos, he hecho un apaño hipercutre para ver como queda el dirtbag en blanco...lo del logo supongo que sera como en el azul pero en negro
pus mira, la verdad esque no son poko los comentarios que me ofenden y molestan tuyops y de otras personas pero me callo. desde las 2 de la mñana asta ahora se han escrito 5 paginas con mensajes que deberian estar en otro post que esta para azer eso (palabras encadenadas) lo que demuestra k kada uno aze lo k le sale de los kojones. dejemos el tema por favor alberto, mandame un mp con el precio de maneta y cambio, y tienes cassete????
NoSoyFlipi: lo mismo q dices de ortego de q no habla de bicis te lo podrias aplicar tu, xq solo haces q criticarle y meterte con el, eso demuestra q cada uno hace lo q le sale de los *******. a lo mejor en vez de ir de papa responsable tienes q aplicarte una madaurez mas de tu edad no????aqui nadie es perfecto y es de una manera diferente a los demas si no te gusta te lo guardas para ti y ya esta, nadie va a cambiar xq se lo digan y menos si eres tu...
Me parto cuando habla este foro :meparto :meparto A los hermanos de los muelles bottlerocket, poner posts en este mismo foro con q cambiais muelle de XXX lbs x xxx cm de largo y listo, q seguro q hay mas de uno en la misma situacion. Hasala
ey zipotarri: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134237&page=1 esta disponible con eje macizo y ha sido utilizado en competicion, tiene una pinta que me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!