Ya han venido los reyes!!!!!! Jo david... lo de la meseta era una sorpresita... pero todavía no está acabada. Aun hay que elevarla más, apisonarla y limpiar la recepción. Además quiero hacer unos saltos transversales para cruzar la bici.
yeah yeah mola ***** a mi los reyes hasta finales de enero no vienennnnnnn PD: esta noche a las 12 en antena tres colega donde esta mi coche
He hecho una aproximación sin montar y yo creo que si que va a entrar Esque IRC tiene una numeración un poco rara...
perdona pero lo he encargado yo xDDDDD a alguien le interesa un cambo de un disco de 180 por uno de 160?? elde 180 es un hayes con 3 dias de uso, que ahora con la horquilla nueva, ya no me hace falta, y prefiero poner 160. a alguien le interesa???
Con mi nueva rueda de tropecientos kilos y más no creo que puede hacer demasiado street... aunque si hay escaleras, igual si que me apunto. Que al fin y al cabo esta super rueda me la compré para ver si soy capaz de empalmar escaleras con mi play...
jaime yo tengo un adaptador para avid de 185.podria valerte para un disco de 180 ya q lo avid llevan unas arandelas supletorias q vienen con el freno. al no colocar esas arandelas puede ser q te valiera. todo es cuestion de probarlo. respecto a comentarios q he leido xahi, simplemente paso. no pienso dirigirme a vosotros xq no merece la pena. y no quiero rallarme xq todo sea q me acabe cansando de alguno y como bien dijo uno de los idolos de chain "a lo mejor lo q pasa es que os llevais una *****"
zipo, = si me e recuperado ya le tiramos al kojo a volar asta mitad o mas y nos vamos a empalmar escaleras!!! y algo de pinares... k ay un cortado k tienes k meter la bike en la recepcion y esta mu bn, ya te llamare el jueves
zipo te has cogido la kujo de irc???? en 3.00??yo la tuve en la big hit jeje. te va a costar moverla en asfalto un rato laaaargo.eso si, ahora ya puedes decir q tienes una doble xq ahi tienes 3 o 4 cm de recorrido con la de aire q vas a meter
lo de agrandar mi disco solo me interesaria si aaron tiene disco y adaptador para centerlock, ya que no me importaria mas grande y asi no me gasto nada que ultimamente escasea el dinero jejeje de todas formas gracias dani, si solo necesitara adaptador ya te lo diria. alguien va a salir mañana???
el adaptador de valdra el de dani, pero no tengo center lock, y no me conpemsa cmabiarlo por un disco center lock. si quieres te lo vendo. es este, pero el del 2007 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14451
weno, presento la ultima incorporacion definitiva a este mundo. la bike no es mia, es de mi compa y vecino luis.la presento yo xq asi tengo algo q presentar(notese que estoy hasta los webos de esperar xmis ruedas XDD) pos ahi la teneis. proximamente cambiara la horquilla por una de pletina simple asiq si alguno quereis una drop off de doble pletina ya sabeis.. la foto es de movil sorry..
Es una IRC Tamashi de 26x2.7" y si que tiene que dar bastante recorrido de suspension trasera, jejeje. Lo que no tengo muy claro es que camara ponerle... creeis que con una camara estandar del decathlon me valdrá o me tengo que comprar una mas gorda??