Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el domingo 7 podriamos hacer una salida todos para despedir a las navidades. En plan parque y calle.
    Ya direis...

2. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto a lo del domingo, me parece bien una sesion streety logo parque o lo que digais...ya direis....

zipo mi freno ya me frenaaa!!!jajajaj aunque yto creo que le falta mas potencia pero aun ai que rodarlo mas

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    kos, mañana k??? yo me tengo k pasar x el sprinter y luego o antes alguien puede kedar?

4. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    cacho warro limpialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana por la tarde si que puedo quedar... ponermelo por el foro porque hasta las 4 no creo que lo pueda leer.
    Las rueda trasera va suavisima bajando escaleras y la verdad no es tanto lastre como yo creia que sería.

6. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el barro!!!!! Pa que limpiarla si mañana va a volver a estar igual de sucia.

7. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estara el doble

8. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :eek:la sabias palabras ohhh zipooo:sableluz

9. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ese barro es de calata aun, no???? todos lo llebamos!! XD podems ir al park y lue al sprinter o algo, ya pondre algo mañana antes de las 4

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    zipo, lo de los tornillo, si vienes knmigo a granvia te lo aran gratis, le quitan la cabeza y en disco sale, yo he tenido que hacerlo....

11. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto, peo luego tendran que sacar la otra parte del tornillo no?

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    huoooo toda la razon... llebo toa la tard sentado y tumbado y ya ni me entero de nas...XDXDDD ombre, realmente kn 5 tornillos no creo k de problemas, no????

13. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Q cosas mas curiosas hace la gente :comor3

14. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar son dos tornillos y están uno al lado del otro, es decir un 33% del agarre del disco.
    Si les corto las cabezas no podré sacar el cuerpo del tornillo y por tanto no podré poner el tornillo nuevo.
    Y quizás si el disco fuese de 160 y el freno fuese de mala calidad, pues aun se podría permitir, pero sin freno con un disco de 203 y los juicy... te aseguro que en menos de una hora el disco está doblado.

Respecto a lo de mañana... hacer lo que querais. Yo si me da tiempo a salir (que no lo tengo muy claro) me iré hacia el parque a hacer un descenso de escaleras que he encontrado.
    Es una serie que dura casi 10 minutos a un ritmo normal. Ya os la enseñaré.

15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    escaleras, escaleras!!!!! 10 mins???????? no jodas!!!!!en el park??? supongo k no seran toas seguidas...

16. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    No son todas seguidas... eso no existe en zaragoza. Son una serie de escaleras que estan cerca unas de otras y si se va por un camino concreto se pueden hacer todas seguidas y cuesta abajo.
    Igual 10 minutos ha sido un poco exagerado, pero 5 minutos si que puede durar.

PD: Ortega, de momento no te vendo el freno. Ni sin disco ni con disco... ya hablaremos cuando YO tenga MI freno apañado

17. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo que ayer, he quedado con bitel para ir al palomar o a algun parque si quereis algo me llamais.

666666666

lo siento zipotarri acabo de ver tu privado xDD

Última edición: 22 Mar 2013
  18. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la :eek:la:eek:la

19. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Y toda esa rayada a k se debe???

20. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    se debe a k eres tonto

5 en punto en la porta del park, 1º al sprinter y luego al park grande a escaleras, saltos, etc si elguien se apunta, PUNTUALES!!!!!!!!!

Compartir esta página