Por cierto, el domingo 7 podriamos hacer una salida todos para despedir a las navidades. En plan parque y calle. Ya direis...
yo me apunto a lo del domingo, me parece bien una sesion streety logo parque o lo que digais...ya direis.... zipo mi freno ya me frenaaa!!!jajajaj aunque yto creo que le falta mas potencia pero aun ai que rodarlo mas
Yo mañana por la tarde si que puedo quedar... ponermelo por el foro porque hasta las 4 no creo que lo pueda leer. Las rueda trasera va suavisima bajando escaleras y la verdad no es tanto lastre como yo creia que sería.
ese barro es de calata aun, no???? todos lo llebamos!! XD podems ir al park y lue al sprinter o algo, ya pondre algo mañana antes de las 4
zipo, lo de los tornillo, si vienes knmigo a granvia te lo aran gratis, le quitan la cabeza y en disco sale, yo he tenido que hacerlo....
huoooo toda la razon... llebo toa la tard sentado y tumbado y ya ni me entero de nas...XDXDDD ombre, realmente kn 5 tornillos no creo k de problemas, no????
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Q cosas mas curiosas hace la gente :comor3
para empezar son dos tornillos y están uno al lado del otro, es decir un 33% del agarre del disco. Si les corto las cabezas no podré sacar el cuerpo del tornillo y por tanto no podré poner el tornillo nuevo. Y quizás si el disco fuese de 160 y el freno fuese de mala calidad, pues aun se podría permitir, pero sin freno con un disco de 203 y los juicy... te aseguro que en menos de una hora el disco está doblado. Respecto a lo de mañana... hacer lo que querais. Yo si me da tiempo a salir (que no lo tengo muy claro) me iré hacia el parque a hacer un descenso de escaleras que he encontrado. Es una serie que dura casi 10 minutos a un ritmo normal. Ya os la enseñaré.
escaleras, escaleras!!!!! 10 mins???????? no jodas!!!!!en el park??? supongo k no seran toas seguidas...
No son todas seguidas... eso no existe en zaragoza. Son una serie de escaleras que estan cerca unas de otras y si se va por un camino concreto se pueden hacer todas seguidas y cuesta abajo. Igual 10 minutos ha sido un poco exagerado, pero 5 minutos si que puede durar. PD: Ortega, de momento no te vendo el freno. Ni sin disco ni con disco... ya hablaremos cuando YO tenga MI freno apañado
lo mismo que ayer, he quedado con bitel para ir al palomar o a algun parque si quereis algo me llamais. 666666666 lo siento zipotarri acabo de ver tu privado xDD
la lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala lala
se debe a k eres tonto 5 en punto en la porta del park, 1º al sprinter y luego al park grande a escaleras, saltos, etc si elguien se apunta, PUNTUALES!!!!!!!!!