Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
    andanda

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    zipo, te he llamado y no kojes, supongo k leeras esto, a las 5 en el 13 de septiembre (puente de entrada al park) o sino llamame k llebare el mvl

3. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola niños y niñas!!!!
    Hoy me ha venido al taller un tipo con pinta de colgao, que me ha dicho que necesitaba unas cubiertas muy gordas y que agarrasen mucho porque el hacia descenso por los pirineos y se jugaba la vida en cada salida, y no podía permitirse ningún fallo.
    Y claro ante semejante panorama le he dicho: "Esto es Decathlon, no se ni para que has venido..."
    Juas juas juas!!!!!

4. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja yo le habria dado unas de carretera

5. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo, como veo k te interesa....estaba intenando k icieran la ola todos...en plan cuando acbe uno empieze el otro...pero es fisicamente imposible

6. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que sepas que hay uno de los emoticones que va descordinado...

7. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    cual????:comor3

8. zipotarri

Me Gusta recibidos:
    0
    el muñequito numero 163, miralo...

9. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

10. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
    o dioss, pero ademas se repite cada 36 a k si ortega???

11. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo

me apetecia...

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    como as conseguido un gif de la cara de matapollos????

dani ,muchas gracias por el plato, aun no lo he probado pero ya esta montado y tiene una pinta mmmmm...

oye, mñan a las 15:30 batallador, kn se apunta?? pa pino y luego parke grande, pero enserio

13. BlueBob

BlueBob sex dealer

Me Gusta recibidos:
    0
  14. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    y todos los comentarios le han puesto 5 estrellas...

15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana 15:30 batallador, kn casco y las protecciones que cada uno crea necesarias

16. ErJorge

ErJorge Maese de Biciwazas

Me Gusta recibidos:
    1
    sois tontos o que

17. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    va x mi?? si es asi, te contesto, y tu?

18. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo