Yo esta tarde no se si podré salir con la bici. Que tengo que hacer compras de reyes... esto de no aprovechar la mañana tiene sus consecuencias. Un besitooo
uooo dale a la pestañita k ai allado donde te pone la modena en la k estan los precios, y seleciona dolares, asi envez de pesos argentinos(292.00) te pondra en dolares (100) venga, no pasa nada saludos
somos tias buenas de grandes pechos cooos alguien sabe si el mogollon ese de tierra esta fijo,o lo quitaran pronto?porque se podrian hacer mas movidas como la mesetilla esa,que queda mogollon de disimulado
la verdad es que creo que deben estar haciendo obras por los alrededores e igual esa tierra es de ahi...pero no se por mi podriamos quedar un dia unos cuantos y a currar saludos
la tierra no creo k se la lleben, es de enfrente de casa de pablo, que allanaron, hicieron una acera y tal y ya terminaron la obra dejando alli esos montones... vamos que eso no creo k se lo lleben.... a las 4 en el batallador
vale eso queria saber xD,de donde provenia la tierra y si iba a algun lado...pero tiene pinta de no moverse de ahi en un tiempo,pues se podrian hacer saltillos ahi,que como he dicho antes queda muy disimulado
- Hay ke comunicar esto inmediatamente al presidente!!!!!! - Señor el presidente es usted - Ah si, nunca me acuerdo!
si peo el tema es k azer un salto no es facil, y el uniko sitio bueno es el k izimos... y estubimos muchisimo rato xk hubo k mover el monton de tierra, ya que donde esta la punta no habia nada...xk tienes que pillar caña y luego ay que tener un trozo para frenar...
el plan seria cuando esten haciendo el circuito, y en una parte que no se moleste, currarse un par o tres como ese seguidos, asi se aprovechara el impulso que se coja del otro
eso es lo que dije hace mucho tiempo,lo que podriamos hacer es una vez que este hecho o a la vez hacer un pekeño dirt en algun stio que no moleste al lado del 4x que os parece?¿