mamon yo fui el primero que tuvo esa idea y se lo pregunto a pablo jajaj,el me dijo que bien...es lo que digo,aprovechando el terreno del 4x,en un trozo que no moleste poner 3 o 4 mesetas campilleras seguidas,y conforme las dominemos ir agrandandolas
no es x *****, pero el 4x ocupara todo el terreno sin arboles....vamos k no habra sitio ni para uno como pa poner varios...
dijo pablo k la explanada donde esta el doble y el peralte estaria toda ocupada y luego la bajada y tal... pero si hay algun trozo el problema seria que estaria al lado del cortado gigante y si te vas para abajo....XDXD abra k hablar kn pablo!!!!!
oy un viejo ha insultado y pegado un viejo al forero player_2 mientras los demnas nos reiamos!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajaj y valla ostya k le ha metido el viejo!!!!jajajajajjajajaja pd: hemos estado kn el de la demo 8 valla bike, pero el pavo un poko raro...
:meparto :meparto :meparto doy fee,a sido muy bueno!!:aplauso4 :aplauso4 :meparto :meparto :meparto :meparto
por cierto el domingo me apunto a street!!!mañana concretamos hora y lugar y gente que va a ir si os parece bien..
si, pero si no estamos muchos yo me ire a pinos o al park... ostyputisima, me teng k mirar el cortado kn recepcion en escaleras... algun dia lo hare... pronto, MUY pronto...
ta wapisima!!!! pero tene algo raro soldado enmedio o es asi???? por esa zona dicen k fisuraban las primeras f1