perdon se me habia olvidado antes el enlace, es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=137781&page=3
pero el color a mi me mola mucho, aunke claro, si ha soldado un refuerzo justo donde dicen k parte esa bike... por algo sera...
jajajaj yo robo ideas a david. por cierto mañana me apunto a street. ayer iba con el de la kona, y nos paro la policia porque el iba haciendo un caballito, jajaja nos salvamos por un pelo de los 300 euros de conduccion temeraria, ya tenia el papel de la denuncia hecho cuando no se que le paso y dijimos que con un aviso bastaria, si es que a quien se le ocurre hacer el caballito por la calle
a mi ma han parado 2 veces por ir sin manos por la carretera en la gran via, cuando no ay coches... pero solo pa avisarme...
Si vas con la bici de montaña, el casco, las rodilleras, la camelback y toda la parafernalia freerider te paran por ir con una sola mano, pero yo cuando voy con la bici de paseo el gorrito de peruano y la cartera pa los libros, aunque vaya sin manos y saltandome semaforos en rojo casi nunca me dicen nada. Si es que en realidad van a lo que quieren...
Ey xavales, haber kien pilla la bici esta tarde, me molaría pillarla bastante k hace tiempo k no la cojo en plan bien.. jejejej QUIEN SE APUNTA?????
Bueno... y mañana os parece bien quedar a las 16:30 en la entrada de la ciudad universitaria?? Para ir a hacer calle, pero ir pensando buenos spots. Que siempre hacemos las mismas mierdas. Para cambiar un poco digo.
Ya nos lo dijo el brother de dagroove, q ultimamente estan a saco con los bicimanes y q a mas de un bmxero le han clavado multa y q a otro se lo llevaron al cuartelillo dejando la bici en la calle. Yo lo tengo clarisimo, si hagoalgo bastante evidente y me han visto, paaaaaaaaaaatas y no me pillan ni los geo. PD: eran nacionales o locales???? Saludos!!!!
voto por locales...y yo igual,si me pillan en algo gordo bastante me van a coger xD moto tendra que tener cuidado :whistle
por ciertooooooo algun comprador de mi cuadro???????lo vendere la ultima semana de enero-primera de febrero!! cuadro+buje trasero+direccion+tija+cierre=375€
mñana street x la tarde mejor!!!! yo x la mañana me ire a pinares... si alguien kiere k lo ponga aki y kedamos
jajajaj eran locales, previamente en la plaza de san bruno, creo que se llama asi, bueno la de al lado del pilar y me entendeis, pues ahi estabamos subiendonos a la cacharra esa del medio y han venido unos nacionales, hemos seguido subiendo y saltando y no nos han dicho nada.