Buenas people. God, yo mañana por la mañana iría a pinares, estoy un poco resfriado y no estoy seguro pero mañana por la mañana antes de las 10 entro por aquí y te confirmo, vale? Salud!2
yo me apunto a street,si quereis por la tarde pos por la tarde ,pero yo entvcones no podre por la mañan... pd:vendo deore hidraulico delantero,
yo x la tard me apunto si hacems algo original, pa azer lo de siempre y/o estar hablando y no montar paso por la mañana yo me voy a subir a pinos dar unos saltos, clark, estare atento al foro
"niños" disfrutan destrozando una pasarela aun no terminada, para hacerse "trincheras" para una guerra de pistola de balines....¬¬
q unos pavos subieron al campillo de montecaNal y se pusieron a montar trincheras cn la pasarela q esta sin terminar y otras tablas y chapas para hacer una guerra de pistolas de balines
Buenos dias torpedos! vuelve la niebla parece ser. Qué *******, tengo muchos mocos pero hay que salir ( vamos que soy un mocoso jaja), 10.30 o 11 en parque grande? Cuarte estaria bien o pinos, me da igual. Voy a desayunalll.
me he kedado dormido, losiento clark, pero no hace dia como pa ir a cuarte.... dehecho aze muy mal dia. al final pues esta tarde street??? si no ay buen plan paso y = me subo a pinare a 1ºhora de la tard
Yo me apunto a lo que hagais, pero tambien a primera hora de la tarde mejor. Ya es hora de sacar la Reign a pasear.
q es para ti primera hora de la tarde??' q yo = me subo un rato hasta las 5 q tengo q acabr de estudiar...
16h. abajo del batallador, imprescindible ir al: park grande, sedetania y palomar, se escuchan propuestas de otros sitios.