las he subido ya, estan alli! dnd tienes esos 20 metros y como piensas llevarlos???? yo tengo un remolq, si puedo algun dia ya te dire algo. d dnd los has sacado???? oye urgente. de q estan hechos los discos de los frenos????? aluminio no, no???
pa k sirve el boton que hay a la derecha del de quote????y el de la derecha del todo????? jo ya no hay tiempo en foromtb...
Con poner el puntero sobre el icono lo ves rapidamente, multicita y respuesta rapida. Los discos de freno obviamente son de acero. Saludos!!!!!
Seguramente... PD: Rebaja de un Hummer Radio control de 60 euros a 18 es bien. PDD: Rebaja de un ekipo de audio para PC de 110 Watios, con 5 satélites y 3 salidas de Subwoofer de 30 Watios cada una.... ES MEJOR!!!!! dios como bufa..
Jugar con un coche teledirigido de 18 con 18 años es bien. Tener 110 W viviendo en un piso con vecinos arriba, abajo, a derecha y a izquierda... ES MEJOR!!!!!!!
cuanto cuestan unas cubiertas cn clavos para nieve????? si ya tengo unas cubiertas (holly roller) las puedo llevar a alguna tienda y q me pongan clavos??? o eso no lo hace nadie. Danke!
como????? ahora en serio, se puede hacer algo asi o no?????? has ido al campillo hoy??? ya veras q pedazo pales hay ejejje