:meparto :meparto Para nieve se usan cubiertas de barro como bien te dicen, no muy anchas y con tacos pequeños y que sobresalgan mucho, de goma dura. Pero sin duda lo mejor es hacerse unas de clavos, se hacen taladrando la cubierta (en medio de un taco) y metiendo un tornillo gordo (de dentro a fuera obviamente) y no en cada taco porsupuesto, sino podrias volverte loco. Luego se pone una banda de lija o material similar entre la cubierta y la cámara. Esta limitado por normativa lo que puede sobresalir la punta del clavo, creo q eran 3 o 4 mm. Con eskies mucho mejor. Saludos!!!!!
si mira, no t jode... y si quieres le pongo piercings tambien eso te lo haces tu en casita q es muy entretenido tio XD las cubiertas merecen la pena puesto que valen 6€. si valieran como valian cuando llegaron a la tienda jamas de los jamases. pero chico unas cubiertas con clavos por 6€ ya me diras donde las encuentras..simplemente es que lelvan ahi como 3años..
solo 6 euros?? jooodo me parece que antes no tenia una idea clara del precio de las cubiertas con clavos.
que os parecen estas gafas por cierto a los que entiendan mas, con estas gafas, siendo que pone 100% UV filtering o algo asi, servirian para esquiar?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16155 ya me direis. si me decido puede que dentro de poco haga el pedido a chain, puede que me pille algo mas, no se eso ya lo vere, si vosotros quereis algo irlo poniendo por aqui. un saludo
a ver..cuando llegaron creo q valian cerca de 45€ o 48 o xahi. pero llevan mas tiempo q las paredes y aunq la goma exterior esta perfectamente, los bordes tienen alguna parte q esta seca por lo q tienen un aspecto de cubierta usada q evidentemente no favorece nada su venta. de echo me dijo el jefe q cuando vendiera una bike de las de gama media-alta q las regalase
estan muy muy wapas, xo deben de costar un riñon y un ojo de la cara...al ser de fibra de carbono...seguramente serviran para esquiar xo pillate un cristal de espejo q si no te kedaras ciego jejeje
esas gafas para esquiar cero. no son espejo por lo q te vas a quedar ciego. una cosa es que quiten radiacion y otra cosa es que te protejan del reflejo de la nieve. por otro lado, nunca jamas me pondria carbono cerca de los ojos. por lo q pueda pasar. te recuerdo que el carbono se astilla
Buenas zagales! Sabeis que tengo algo de agujetas del domingo??? jaja estoy en baja forma pero me lo pasé de pm. A ver si el finde repetimos, y más pedalear y menos andar jaja, esas piernas de aquí a tres meses como piedras, ******! XD
Que bien vivís ********!!! Yo ahora estoy haciendo un **** trabajo de Ingles... y no me iré a la cama hasta al menos 2 horas. Y encima mañana tengo curro por la mañana y por la tarde clase... me muero!!!!!
eys me e bajao el redbull district ride catania y el fit bike co del 2006... vaya corrida de videos!!! ey las cubiertas me las voy a pillar yo!!!!jajaja :malaleche :sableluz