lo de valnord es el finde del 17-18 de febrero que hacen un 4x sobre nieve... no dejan que los clavos sobresalgan mas de 1 cm lo mas seguro si voy me pillare las cubiertas esas,por cierto flipi el sillin me interesa...asi que guardalo plisss aunqu tengo que hablar contigo. respecto a las gafas de aurican,te pueden ir de **** madre para bici y si tambien las quieres usar para esqui pillate unas lentes de espejo o de ventisca que seguro que venden,yo eso es lo que he hecho,tengo dos lentes unas para ventisca y otras de espejo el sabado se podria ir a cuarte o algun lado diferente que pinares...ya direis... saludos! por cierto,vendo freno delantero deore y hayes mecanico tasero,tambien disco de 160 con adaptador
aaron dime que ese fin de semana es el que terminamos los examenes, si es asi puede que VALLLNNOOOOOOORD DE NUEVO JEJEJE QUE GANAS TENIA DE VOLVER AHI, esperaba que fuera en verano pero si es justo despues de examenes quien se va a resistir. os dire un hotel que esta de **** madre y ademas me regalaron la tarjeta vallnord que te hacen descuento en todo lo de por ahi. intentad que no cambie de idea xDDD
eys q esto se va!! jejej Vallnord de **** madre, pero no son cortadaos y saltos muy bestias??????cuanto costaria el bus/tren y el hotel??????
aurican pero tu estas federado?¿ay que estarlo yo me federo la semana que viene con gran via lo de valnord es un 4x asi que no puede ser muy dificil,consistira en ir ******* nada mas...
pero no hay competiciones ni nada no???? entonces dara = estar federado o ke???pinilla cuanto te cuesta federarte???????
ay 4x y "dh" el dh es en el mismo circuito k el 4x pero kontrarelog en lugar k kontra 3... pd: en el 4x no solo ay k ir *******, ay k entrar en peraltes gigantes, dobles imposibles...
aver, es una competicion, claro que ay que estar federado, pero ojo xk no se en que categoria correremos... creo k en junior... pd: gran via ya tiene las licencias??? aver si voy a x los papeles y al medico y tal...
pero al final vais a ir? dios estays pirados xD, ya podeis desmontar y engrasar luego toda la bisi... yo ire en verano, que la bajada de anne caro es demasiado lol PD: ir al 4x de vallnord sin haber entrenado en nieve ni haber corrido en ningun 4x es bien
yo no me voy a federar, iria en plan como este verano, por libre, y todo depende del plan que haya, no se ya me lo ire pensando. si no se puede meter uno al 4X o a las pistas sin federarse por el tema de que esten con carreras al igual voy
pues me temo k no te veremos x alli XD para bikes solo estara abierta una pista, k es la de la competi... ay k estar federado y toda la ostya. es todo en el dia, presentacion, entrenamiento y carrera...
buff.... ya huele a pastel.... no por el tuyo jaime sino x el mio !!!!! ajjajaja pero cuanto cuesta federarse?????? habra q ir al BMX a entrenar para cojer fondo, tecnica, webos...etc o qe??????jajaj
ajajajaj as visto el video??? la peña se resbala en la nieve (lojiko) y slen volando por encima de los peraltes, se la ostyan en todas las curvas....XDXDXD
no creo que puedas ir por libre ya que como a dicho ortega solo hay una pista y creo que estara ocupada,y creo que solo hay 4x eehhh!!!yo tengo claro que si vais algun yo voi porque paso de ir solo,las licencias las tendras a finales de esta semana o principios de las que viene... y en verano tambien hay que ir eehh!!
eeeeeh no es por penetrar por erecto pero creo que para competir en el 4x de vallnord se necesitan puntos,creo! para el que no debe ser el de madrid, pero todo esto solo me suena
la info del 4x de vallnord http://www.ocisport.net/snow/detall_news.php?news=1152 el sabado cuarte y si aun es pronto pues pinos o parke. a las 9:45 batallador
Me parece q sois un poco bastante tontos. Me explico: estais hablando de ir a andorra, no al parque grande: sois todos menores de edad. Alguno no sabra hacer un bunny para subir un bordillo y quereis ir a correr un 4x a 300km de zgz y sobre nieve??? Ni Steven Seagal o Chuck Norris. Con las zapatillas de skate y pedales con pinchos de aluminio???? L O L Con el sillin y la horquilla sujetos con bridas de fontanero???? Ni Kristian Pielhoff (el de bricomania, el de: veis que sencillo amigos??? y sin gastarnos un duro!!!) En fin, si al menos llevais cubiertas de clavos seguramente kedeis por delante de algun pro q se caiga o se enrede en las cintas de señalizacion. Saludos!!!!!