Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias dani por el consejo, comentarios asi son lo uniko interesante en el foro

2. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    lol yo ya he dejado muy claro que si iba era en plan para ver a los tios corriendo, hacer bajadas por libre, sin federarme ni nada, y desde luego no me voy a apuntar a una carrera de 4X.

ya salio el tema este con bitel y deciamos que si alguien iba a vallnord igual nos apuntabamos un fin de semana alquilando un dia tabla de snow y otro dia la bici. al ver que estos iban el fin de semana justo que acabo examenes pues me he animado. pero sabiendo que no va a haber pistas para bicis abiertas obviamente no voy a ir.

por cierto ortega no te piques que si te vas de este foro no sera lo mismo sin ti xDD y no podremos alcanzar a los de que rollo *****.

cambiando de tema, el viernes hare un pedido a chain, si alguien quiere algo ya direis.

juas juas chain eres dios

3. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno fistros, 9:45 el sábado en Batallador para cuarte y lo que se tercie me apunto sin dudar, que vaya ganas tengo de montar ( la bici tambien jeje ). Rima, no?

Sobre la nieve...si por lo menos fuese tol sábado para entrenar y hacerte un poco a ir sobre nieve ( yo ni papa ), y correr el domingo, pues estaría bien. Independientemente del nivel que tenga cada uno, como experiencia personal lo veo positivo, algo seguro que aprendes allí. El tema es ir allí sin pegarte la gran ***** y volver lesionado.

Me voy a pensar lo de ir, que carajo!

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad, 9:45 pa ir a cuarte y lo k surja!!!!

5. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo angelico, de estar desaparecido ahora te apuntas a lo q pilles XDDD

pd: QUIERO MIS ***** RUEDAAAAAAAAAAAAAAAS!!

6. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    bufff yo lo de cuarte lo veo chungo...ademas igual me voy a hacer rally que hace mucho que no me voy a descubrir mundo...ya lo pensare mañana en clase :whistle.A todo esto, a cuarte teneis algun sitio pensado o es en plan a ver que vemos?

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    en cuanto están los shimano DX en Sprinter megacientos del deporte??

8. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Desaparecido = desmotivado, no es otra cosa...Pero el otro dia tuve buenas sensaciones con la bici...y que duren!

9. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    asi m gusta jeje

yo estoy motivado a mas no poder pero de momento me jodo..me tendras q mandar a tu amiguita para consolarme XDDD

10. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto :meparto dani el martir....:culo

jojoj angel eso mola...

alguien puede responder mi pregunta de que se hara en cuarte?

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    cuarte dh y si ay ganas a la bajada de santafe, a la trocha del gas(recta llena de baches) no, a la k nos enseño nacho k es enana y sube y baja...

12. aurican

Me Gusta recibidos:
    1
    si es que cuando nos juntamos muchos para street, si no acabamos parados en algun lado, aun se pueden hacer cosas majas, suerte que el dia que te vinistes tu angel teniamos ganas de montar que si no....jajaja
    es coña, cuantos mas estemos motivaos mejor.

13. Dual Fighter

Dual Fighter chuck berry

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me habeis rallado

mensaje para ortega etc etc :

a ver, yo posiblemente desde que le vendi la play al marcos, he ido en decrimento, cuando parecia que le perdia el miedo a esto de la bici , me di cuenta de que para lo unico que valgo son las biciwazas, y a muchas ni voy,
    que quiero decir con esto??
    cada uno conoce sus limitaciones, y debe conocer su bicicleta, yo con unas tioga factory dh que no agarran en asfalto y sabiendo que el otro dia no le tire con velocidad a una ****** de meseta, no me voy a un 4x, pero con un cannondale super v, la boxxer de 1698, y sin saber montar, ni me lo planteo,

otra cosa, chain, podra ser un flipao, pero sabe lo que hay, lleva con torcal, manu, jorge los saloueños, los calatas etc, montando desde que franco era corneta, tu apareciste un dia en pinares con un hierro llamado bici, y bueno, ahora por lo menos ya no partes en los bordillos, pero no vayas de listo con el,por que tiene bastante criterio.

(no he pretendido ofender)

buenas noches

PD: chuck norris si que podria

14. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    no empecemos otra vezzzz, lo que os tengais que decir a partir de ahora por privado!

ale que os den me voy a clase... :compress:deal :crybaby

15. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo a cuarte me apunto,aurican igual me puede interesar algo de chain asi que si veo algo te lo digo ok¿?
    no voy a decir nada respecto a lo de valnord,porque paso de malos royos,tengo claro que si va alguien ire y si no me quedare aqui en zgz muy contento

saludos

16. aurican

Me Gusta recibidos:
    1
    ponedlo aqui cuanto antes porque lo hare mañana, esto va para pinilla y david que sois los que me habeis dichoalgo los demas si quereis pues tambien xD, pero mañana por la noche lo hare.

17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    que levante la mano el que ha estado en una competicion internacional sobre nieve... nadie???? espera, yo!!!!!! y varias veces...

hace mucho que no escribo, pero es porque:

no tengo dudas
    no se plantean dudas que pueda responder

pero a ver... esto de iros a vall-nord... en fin, os explico.

para ir alli, hay que tener la bici en perfecto estado de revista, es decir todo bien, con clavos y frenos de disco, porque en caso contrario, estareis mas tiempo en el suelo que encima de la bici.

pedales?? da igual mientras tengan mordiente el resto da igual, yo fui siempre con unos wellgo plataforma y tan contento, pero eso si, el disco y los clavos fundamentales no se cuantas veces lo tendre que decir, pero es basico, mas que llevar una horquilla de XXX de recorrido.

os recuerdo tambien, que para poder competir, teneis que estar federados, si no, no os dejaran ni tocar la bici en la nieve y os recuerdo tambien que si sois menores de 18 áños, en cuanto llegueis a la forntera si no vais con un mayor y autorizaciones de los papis firmadas, olvidadlo todo, os mandan de vuelta a casa.

os recuerdo tambien que el ir, romper algo, y demas, os supondra un gasto importante y que si no vais con vehiculo propio, eso se peude convertir en una pesadilla...

si teneis alguna duda, preguntad lo que querais

18. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    jaime! que al final no pedire nada... tenia pensado un plato pero como tengo todos chachi ya me esperare...

19. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sabias palabras dice bullit... Como se nota que es un autentico biciwazer, no como los mierdas del ghetto.

Por cierto, sabiais que Chuck Norris cogió un eletrón al vuelo con los dientes y lo dividió. Pa que veais!!!

20. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    aurican yo no voi a pedir nada,igual me pillaba una maneta de cambio traesero sram pero no hay pasta,pero de todas formas gracias

Compartir esta página