si algo en mi bike peca de antiguo es el cuadro, pero la boxxer es del 2001 y si supieras de su funcionamiento no hablarias. pero mas bien me la suda lo k me digais de mi bike
weno, el sabado cuarte!! y si surje santa fe!!! matada!!! y luego pinos y parke k ay 2 cortados importantes
jajajajaja david como te aburres!!! yo no creo q vaya a lo de cuarte xq me ire a hacer trial, si puedo ir os aviso. e conseguido q frene la bici ajjaja, las pastillas son nuevas y van peor q unas gastadas. e cambiado las pastillas de atras(las q van bien) adelante y las de alante(las q van mal) pa atras...es mejor ir cn el freno de alante q cn el de atras no?????
q va si los discos y las zapatas estan limpios. meti el disco en el lavavajillas y lo limpie cn kh7 y las pastillas solo se me habian cristalizado un pco x eso van tAn mal, pero son nuevas e, y lo q e exo a sido lijarlas y ya esta
ey solo has tardao un minuto en pillarlo!!! ajaja es coña **** q casualidad, lo hemos escrito justo a la vez...
Dani esa mujer es mi Diosa, solo mia...jejeje. A ver si te traen las ruedas, kopon! Hijos mios, jaja, yo a vuestra edad me subía las planas todos los ***** dias, incluso dos veces seguidas cuando era de los mejores rallyeros de Aragón, ( y qué, no? jaja) El sábado no vamos a dejar ni una senda por pisar, vamos! equipo!!! jaja. Con el sillín arriba subimos lo que haga falta, donde está ese espíritu! jeje.
supongo pues queconoceras la trocha del gas de santa fe... aver el sabado si la subes...XDXDXD entonces pues sera una sesion completa y durilla!! XDXD
Esa es muy dura hay que reconocerlo, pero vamos, con la de rally la subo eh. Con la doble se intentara, qué menos.
angel debajo de tu camiseta tienes un maillot azul con un escudo con una S? xD, yo depende de lo que sea con la doble lo subo...desde luego las planas no entra en ese grupo xD
estays enfermos... curiosidad friki... darle a inicio,a ejecutar, y en abrir poneis esto: telnet towel.blinkenlights.nl
jodo chico esque acojona e xDD alguien me puede echar un cable... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=140618