Pablooooooooooooooooooooooooooooooooooo El Adaptador Lo Quieres O Lo Anuncio Parras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weiii ke se sabe del dual??? an exo algo??lo avian esplanao no??? ai algo mas??? uoooo mañana a vitoriaaaaa
Veis? xrider es un bicicletero como dios manda, si hay que subir se sube. Si es que éstas modas del freeride de los webos......XDDD, Antes solo existia el rally, y ahora tengo canas, ******! jajaja. La bici del Ortega era mi bici! en el 97 la compre, ese año corrí en la Molina el campeonato de Aragon, el de Cataluña y el de España en Candanchú ( primera vez que se hacia ahí, fue durisimo), en aquellos tiempos 10 centimetros era DH,la tuve hasta el 2000 creo...y luego se la vendi a Kike bmx. Cuando la vi flipe, sigue viva!!! Se tragaba todo ese cuadro, y con el amortiguador de aire eh! Impresionante. En Sorolla creo que le queda ese cuadro en talla L, mil veces he pensado en comprarlo. Mañana 9:45 en batallador pues?
9:45 batallador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevad agua y camaras, evidentemente las protecciones indispensables...
jojojojj a mi la bike me va de perlas!!! zipo, oy le hemos tirado al cortado a plano que ay al fondo del park, allado del estanque y tal!!! no es grande, es normal... mañana a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo llebare peto tambien
ñaaaaaa darse un ostion de los guapos en san jose y que ahora me duelan los 2 hombros no es nada bien... mañana si salgo sera con la rigida a lo light por ciudad... aunque dudo que salga :S
yo tambien llebo bomba!! se añade un nuevo destino...: el dia de cuarte, a la ida asi k todos puntuales!!!