no hay niebla, pero como es denoche no veo el cielo XD pero vamos, un dia de pm va ha hacer!!! asi que 9:45 batallador!!!!
En mi barrio niebliza del kopon, pero vamos, más tarde levantara fijo, y por cuarte igual ni hay. A desayunar fuerte jeje.
ya direis que tal, yo aqui estoy con el hombro ****** xD, a ver si mañana puedo salir a hacer rally aunque sea PD: jaime, igual cambio de idea de lo de chain, si eso dime a que hora lo vas a hacer y ya te dire ok? si no te he dicho nada es que no quiero nada xD
pinilla ahora ya no tienes excusa! fernando le a tirado a la cibeles asi q ahora te toca a ti!! ajajja cuarte es bien!! vaya ****** q se a metido ortega XDDDDD
dani si el adaptador lo quiero se me habia olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta noche sales llevatelo y me lo das¡¡
Cuarte me ha gustado bastante. Ortega es un crack, croquetaman, pero ahí está que se levanta y a darle. Han sido 4 horas...*****...y tampoco hemos estado mucho parados...llevo las piernas rebentadas! pero repetiria ya jeje.
*****!!!! me duele todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero repetiria!!! XD
jajaja ***** ortega. buuf yo acabo de llegar a casa desde las once que he salido, hemos estado por los penes con la minimoto de cross de 125 y haciendo la mesetilla, luego unas clases de conduccion temeraria por gorka jajajaj por cierto hemos pasado por el 4x y lo que hay hecho no es que lo hayan aplanado, es un camino para camiones, a ver cuando empiezan que estamos ansiosos. jajaja ahora le mando un mp a nano. david mandame por mp los datos de lo que quieras que he quedado con unos mañana para hacerlo, y depende de que me diga nano.
ey jaime que al final no pido nada mamones disfrutar por mi que tengo unas ganas de coger la biciiii grrrrrr
yo tambien tengo ganas!!!!!! XD mñana k xavales??? pinos y parke??? en plan tranki... weno, si no tengo el cuello inchado komo ahora y puedo andar kosa que ahora me cuesta un poko XD pd: AUN ME DUELE TODO!!!!!!!!!!!XD
mamonessss, con las ganas que tengo de pillar la bici... yo dadas las horas que son creo que me quedare entre edredon y colchon..., a ver si entre semana me puedo escaquear un ratico y pillo la scott buenas noches zagales!