Yeiba! que yo al final no voy, estoy vagoneti...la cogere un ratillo por la tarde. El prox. finde Planas????? uf....................SI................
he estado en los pinos y me he encontrado con uno que llevaba la f2 y una boxxer blanca, quien a hecho otra punta de dirt¿?aun le falta rececion,y quien ha enepzado ha reconstruir el doble del pricipio?¿he agrandao esa punta con el pie porque creo que no se llega... saludos
yo a las planas el proximo finde no puedo que tengo que estudiar... aparte desde la ultima vez que fui ya dije que no volveria hasta tener el transition xD,ya queda menoooosss...
lo de las puntas reconstruidas fueron gorka y manu que vinieron a trabajar algo cuando nosotros nos ibamos ayer.
Nada al final no salgo. Mira que digo...no voy a llamar a nadie hasta despues de salir en bici, peeeeeero me han llamado para ir a ver Rocky Balboa...yeah! Entre semana a entrenar!
q vago ni q leches!! es rocky tio. el mas grande entre los grandes. yo fui al estreno jejeje y vi la 5 justo antes en ksa de un colega para tenerla fresca. mitica saga y mitica persona. jamas he vuelto a ver a nadie comerse tantas ****** sin caerse al suelo XDDDDDD
ya esta luis, ahora si que me sale y en mi cuenta, jajaja asi que ahora lo hare, para los rezagados pilladme por el msn en una hora , si no pues nada por cierto un amigo esta haciendo un pedido a otemuri, lo hara mañana el que quiera algo que me mande un mp.
Jo, cuantas cosas interesantes me he perdido!!! Pues yo acabo de llegar de San Sebastian, y tengo un mono de coger la bici... además llevo todo el finde pensando en empalmarme las escaleras del sabeco. Bufff es que lo visualizo en cada momento. Yo creo que puedo, pero me da un poco de cague...
foto del tren de calata, q nunca me acordaba de ponerla y hoy me a dao jejej. estaba vacio y con las bikas tiradas por hay, ya lo podeis ver xD lo del sabeco lo veo xungo ee...
mmmm... e echo bien en pintar la bike.... XDXDXD zipo, ay un cortado en escaleras en el park, en la parte de arriba de las escaleras largas... yo el sabado le tirare, es peke, + de un metro... te apuntas??? y luego a mirar las escaleras del sabeco XD