yo este miercoles me ire a san jose que hay un par de spots que me molan... PD: QUI-E-RO MI TRAN-SI-TI-ON
Con esa me has dejau K.O. aurican jajaja. A vago no me gana nadie, pero cuando me da soy al revés y tampoco me gana nadie. Rocky es de esas peliculas que te suben la moral. Ésta última está muy bien. El prox finde le damos a tos los barrancos cagüen el kopon, a machete!
yo hasta dentro de un tiempo no cojere la bike en finde semana, solo los viernes,xq tengo q cumplir cn mi padre e irme a hacer trial con el... q se moskeo cuando fui a cuarte... xD. asi q a las planas no ire el finde k viene. buenas noxes!!!!
Creo que el sabado estoy libre... puede que me apunte. Aunque por la mañana trabajo, eh!! Ya hablaremos
mensaje de la constructora¡¡¡¡ hola Pablete, feliz año! bueno, parecía todo demasiado sobre ruedas. hace unos días el ayuntamiento nos ha comunicado que el propietario de las tierras donde eplazábamos el circuito se ha retractado de su cesión, por lo que los siguientes trámites serán buscar un nuevo punto para construirlo. en cuanto nos reunamos con Amalia y sepamos qué terrenos tenemos disponibles nos pondremos en contacto contigo porque tendremos que adaptar el circuito al espacio. nos toca trabajar más... un abrazo paula
Vaya... que mala suerte. Bueno, pues tendremos que esperar un poco más. Mientras tanto vamos a ir arreglando lo que ya tenemos. Que os parece?? No estaría mal rehacer algunos peraltes y algunas puntas y quitar con una escoba toda la ****** que hay en mitad de las bajadas.
eso angel a tirase de cabeza en todos los barrancos!!! XD pd: aun me duele todo y todabia llevo el cuello un poko inchado...
arreglar pinares estaria muy bien!!!!!! sabado despues de comer??? y luego vajamos a las escaleras y tal
si anda es la mejor idea porque desde luego tenemos que hacer algo mientras esperamos, y seguro que tenemos mucho tiempo para hacer lo que sea.
si quedamos muchos el sabado podems limpiar y arreglar pinares de p.m.!! inclusoi hacer algun peralte xk ninguno de los "peraltes" de pinares son peraltes... el k no tiene rocas gigantes no tiene inclinacion...
que putada lo del 4x... y donde mas se puede hacer asi que tenga desnivel y tal??... por cierto si arreglais pinares procurar usar solo tierra, cuanta menos madera se vea mejor
ola, soy nuevo en esto del foro aunque hace muxo k leo.soy de aqui al lado de zaragoza.de ontinar de salz.me gusta esto del freeride xo solo salgo con un par de amigos endureros k nos juntamos para hacer bajadas y vamos alguna vez a calatayud.os pdria exar una mano y a arreglar pinares.y juntarnos alguna vez.ya me direis si eso.gracias nos vemos
hola, bienvenido pd: sabado quedamos para arreglar pinos????????? pdd: k mono mas feo lleba alonso!!!!!XDXD el coche no ta nada mal, tene una inta... :babas
Wola tio!q bike tienes???? PD: q putada lo del 4x... nos han xastao...mas... yo el sbd no ayudo xD PDD: algun programa para cortar videos sin tener q pagar????y q sea facil de usar, dato importante jeje
gif movie gear, me lo dijo zipo y es muy facil... tambien lo pasa a gif... XD cuanta **** ay suelta!!!! ajjaja y encima no tendra ni me edad!!!! http://www.sexyono.com/r/?uid=bu42445132