como programa puedes usar el windows movie maker que viene con windows.... por cierto bienvenido carlus_freezgz
tengo una hardrock comp disk de 2006 y una ktm caliber 38 tambien de 2006.sobre k hora estareis?k herramienta hay k llevar?
flippaaaaaaaaaa!!!! a esa cria la conozco yo, es hermana de una amiga mia y tiene 12 0 13 años!!! y es de zaragoza. ***** q puton!!!! de donde la has sacado ortega?????
carlus freezgz, has de saber que es costumbre de este post que los nuevos usuarios pongan la foto de su avatar en grande, de no ser asi probablemente seas expulsado por los moderadores. Saludos!!!!!
marcos yo tengo un mecanico tasero que va de **** madre... te lo dejo abuen prcio,ya me drias algo...
:loco latano que humor!m:culo me pille el avid porque me salia solo por 90 euros y merecia la pena y porque no tenia hidraulico trasero...le puedes preguntar a ortega como va porque yo creo que es el mejor mecanico trasero saludos
hombre el mejor mecanico trasero... ese medallon creo que tambien se lo lleva avid xD, pero de todas formas el hayes tambien va muy bien eso es cierto, guillermo los tiene desde que se pillo la play nueva y van bastante bien
van de p.m. si estan bien ajustados y kn aceite en las fundas, sino van como el culo. como cualquier freno vamos pero bien ajustados ganan a muchos hidraulicos
J A M A S . jamas iran unos mecanicos como unos hidraulicos. vale q vayan bien, pero tampoco te emociones XD hasta los frenos hidraulicos marca "QUAD" q montan las bh de gama media frenan mejor q un mecanico
uii no se yo eh, que los avid mecanicos frenan muuucho, por cierto tienes tu p*** bcho verde montado ya o no??
un mecanico por mucha potencia de frenado q tenga jamas va a tener el mismo tacto que un hidraulico respecto a lo otro: NO......y estoy hasta las pelotas ya..si t contara lo q se me ha pasao xla cabeza..