weno gente xfin terminamos de hacer las ruedas jeje falta centrar y ajustar todo en general, pero la bici esta terminada xfin q era lo q queria.ya no me ahcia a la diea de verla entera XDDDD ahi van unas fotos aunq falta de poner cadena, hinchar, ajustar guia y tija, sillin etc etc etc
dios dani te he dicho que te odio. joodo te ha quedado de putisima madre, a ver cuando lo vemos en accion
ya pondras el peso kuando este tó montado que veo que tenes la bascula por ahi detras XD otra cosa, cuanto pesa ese cuadro kn amortiguador?? gracias
buff preciosaaaaa!!!! que bonita es la *******... no acabo de decidirme si quiero algo como eso o como la MoabBomb
me estoy imaginando el día que subamos todos a vallnord con los cohetes... no vamos a llamar la atención casi...
Dani, si la tienes acabada para el fin de semana (que será que si) le hacemosunos roces en Alfocea y cuando venga la mia, las estrenamos en Calatayud!!
Oye... que estaba yo pensando (en vez de estudiar), que si los camiones dejaron toda la escombrera lisa, ahora será más facil hacer cosas en ella. Aunque los viejos se quejen y los coches blancos pasen cerca. Además que nos pueden decir??? si eso ya está arrasado y destrozado. Eso tambien se considera parque natural?? Podríamos hacer un par de peraltes un cortadillo y algún doble.
menudo video más increible he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=IDIiWI57l-U Para flipar en colores...
Se nota la emoción del momento :meparto :meparto :meparto :meparto Que **** cubiertas son esas??? continental???? Saludos!!!!
dioooooos que guapa dani, por lo que veo al final no cambias los aros. Iras con ella a currar? asi me paso a verla xDD PD: por lo que veo ya has puesto las pegatas que venian con el casco xD PDD:quiero la miaaaaaaaa
Eso veía yo, las cubiertas raras esas jeje. Venga a ver si la estrenas el finde, que estarás cardiaco por probarla. Carlos, el sábado no puedo ir a Rossell, porque tengo que ir a Ciclos Albacar a mirar unas cosas. Entre semana con el horario partido no me da tiempo a ná. Iré a Alcabar prontito y luego me uniré a los de Cuarte o lo que se haga. Pinilla o God ya me pasareis telefono por privado para poder llamaros el sábado por la mañana para ver donde estais. Pinilla, si domingo calata, Cuarte sábado suave, sí. Ala, con Dios!