aurican eso de ke cojas las cosas de los demas...... :sableluz mñan pasare a x mi sillin y demas k tengo examens!!!! ***** k wapo el sillin xdxd xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd :rocker
nano, me as rallado y no te encuentro x ninguna part... weno, si, sales varias veces, pero los redactores se han equivocado, debajo de tu foto en lugar de poner nano pone cedric... imperdonable XD
mañana palomar, quien se apunta???? seria a las 6:30 o 6:45 alli mas o menos pd: mario y bike en la mism frase??? ace kuanto que no oia eso.... se hecho pokas veces lo he oido... cuando entre en este mundo el ya lo habia "dejado de lado" XDXDXD
vaya xasta!!! tengo el eje del pedalier roto... y teng q esperar a q me traigan uno de la garantia y el tornero igual no tiene l apieza hasta las 6...asi q igual pillo la de trial y lo del palomar no es seguro q vaya!
mira la prediccion meteorologica... pongo en duda k pillemos mñana la bike, pasado es probable... sabado cuarte?????????
eysss yo esa foto la e visto!!! ajjaj xo solo me fija en la pava q estaba buenisima no???? o por lo menos tenia buenas tetas no????esq de algo me acuerdo ejjeje Ortega yo mñn me llevare todo(peto rodilleras casco...etc) al colegio y asi cuando salga voy directamente a gran via bikes y pillo la bike, todo depende de lo q me digan a mediodia de si estara lista pa x la tarde, ok???
hombre es que la tatiiiii jajajja las cubiertas, si son para mario, que ahora se ha pasado al rally, ... mientras coja la bici hasta nos vale bmx o cosas del estilo. fernando espero que leas esto, yo mañana me ire al pueblo asi que te recomiendo pasar a las 3 del mediodia y como muy tarde las 5 porque me ire. por cierto pagame lo de tu pedido y luego de los 25 euros que le tenias que dar a alex por el movil dame 20 a mi, que le he vendido una camisa de descenso tu pedido+20 xD por cierto el lunes subo a formigal, cuando te vayas a bajar a biescas avisame antes jejeje tira cuidate
q yo el sentimiento me lo guardo para mi xica, a esa q no la conozco le trato por su aspecto fisico, entiendes?xD ya esta la mitad del casco pintada y pa ser la primera vez me doy un aprobado! ejejje
yo el sabado xla mañana he quedao con ivan para pasarme por su barrio q me dijo q habia montado unos saltos y pasarelas en un descampado de al lado de su casa. si alguien se anima. me ha dicho q habia cosillas de 3metros. angel tu no vives xalli tb???? vente o q?? por cierto, el domingo q se hace al final xq yo quiero bici como cuando y donde sea
pues tengo q llamarlo pero no muy pronto ni muy tarde. sobre las 10 y media o asi. vive por salvador allende creo. venga animaros y asi descubirmos cosillas x esas tierras lejanas jeje
vale mañana a las 2:30 te llamo pa pasarme por tu casa a x e pedido y te pago todo!!!!! mñana nos vemos! :badair
Mirad el proceso de pintado de mi casco!! me keda rascar un poco los canto q se ha corrido un poco la pintura, como os parece q keda?????
A ese casco le faltan unos detalles con algun rotulador de pintura marcando los bordes....ejem (veanse vehiculos de Show Car)
yo quiero ver la bike de ivan :babas si esk tiene la k me dijo k se iba a pillar, la dh supreme kn deemax y tó mu majo XD ya pondras hora y sitio, yo si va gentecilla me apunto a conocer nuevos sitios... el campillo de montecanal como va?? ay algo nuevo?? podriamos subir.... pd: espero k la meteorolojia nos acompañe estos 3 dias.... pdd: el casco jaime esta realmente wapo, ya lo veremos mñana en vivo
ya ya lo se q no esta acabado q le tengo q rascar un poco los cantos y supongo q lo acabare de pintar como tenia pensado!pero tiempo al tiempo, q ahora toy ocupado cn examens, y esto es solo un adelanto!! jejeje