***** y yo estudiando, me cago en el copon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de tener la **** doble ya *****#¡!brffff!%&$###aaaAaAahaAHahAH¬¬##)()(¡!!!!·¨*Ç!!!!!
ya te digo... estos ultimos dias no hago mas que mirar el correo esperando tan ansiada noticia xD, a ti felix te lo mandara o quedareis en calata??yo si es en finde y depende de cual ire a calata con mi padre, asi ademas lo conozco
Yo no he hablado nada con él. Pero no me importa si quedamos en Calatayud para ir a recogerlo, cuesta poco ir y te echas unas risas hablando con Felix y con la pandilla de calatuyeros. Felix es un tio de **** madre y cachondo en su estilo.....
Yo acudire más tarde porque tengo que cambiar pedales y un par cosicas más. Ya quedaré con Dani para pasar más tarde.
wen pues nos vemos alli a los que van mas tard, para los otros, puntuales a las 9:30 batallador!!! si Angel, a las 7y poko ya tare x el foro y tal... XD
finalmente creo que se podrá montar en el park, al menos en laparte de arriba... yo iré mañana a currar allí y llevaré la bici, si alguien se anima... por allí estaré
no creo q pueda subir xq tengo q hacer millones de trabajos, pero hablare con estos a ver.. xcierto soy dani "NOsoyFLIPI", q estaba hasta los webos de ese nick XDD
Oye Dani quedamos más tarde en la entrada de tu casa para salir a dar un rulo con las bicis?? ya diras a que horas sales
acabo de venir del park, de probar la nueva Kangoo 4X4 que me he pillado (va bien , por cierto) y me temo que está impracticable. hay una helada del copón (hoy ha hecho aquí -11º) imposible ni andar por las maderas, dos dedos de hielo por todos lados... no voy a poder ni subir mañana a hacer las 4 cosas que tenía pensado hacer...
tranquilo q por fines de semana no sera. ya subiremos ya.. por otro lado: Mañana a ALFOCEA todos aquellos q no vallan a rosell. hora, estaria bien sobre las 10 y mdia o asi para no morir de frio y aprovechar el dia. se puede incluso comer alli de bocadillos. el sitio esta mb xq no le da el aire y hay bastantes cosillas para hacer. tienen incluso una rampa portatil para colocarla ande se vea un buen brinco jeje
Cuando he visto la hora a la k has publicado el mensaje me he muerto... a las 7 y media de la mañana tronko.. jjeje a esas horas salia yo de la oasis jajjaj vaya fiestón k se montó ayer alli...flipante, te hubiera gustado Chain... jeje
Ahora que me he dado cuenta han cambiado algunas cosas del formato del foro.... MOLA, jodo esque ahora estoy desconectadísimo, con eso de que se me jodió el portatil... estoy OUT, y entre el curro y estudiar...voy k no doy mas de mi...xDxD
bueno ya pondreis ora sitio y lista para alfocea que lo mas seguro me apuntare!oye podriais poner los videos del doble!quiero una botle...rocket....(lo dejo en el aire...)