coooooooooo que mas quisiera yo!!!! pero tengo que estudiarme 2 temas de historia, y el romanico,gotico,arte musulman y renacimiento de historia del arte
mala vida llebas.... siesta max= todos los dias de la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver el inm y mñana ara mejor dia k oy!!!!
Wenos dias foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 dias seguidos kn nacho mucha casualidad seria la alineacion de los astros ya nos trajo aller a nacho y a mario a la vez!!!!!!!!!
hjajajajjajajjaa **** no quieres hacer la quebrantahuesos???pues ahi tienes tu dosis de entreno para hoy mañana otra vez XDDD weno, pedazo de circuito q tienen montado en alfocea, si señor. ha sido un dia redondo. solo una cosa negativa: Mis ***** CUBIERTAS!!!!!!!!!
ha sido un dia de **** madre,solo que me e puesto malo y no paro de vomitar!y no es coña!como alla sido por lo del camino....
en todo caso habra sido por el bocadillo o por el frio XDD pero x el camino... mañana pinos u q????? pd: voy como una moto....tengo unas ganas de montar inhumanas