Ya nadie escribe aquí... que tristeza. A mi el foro nuevo me va muy muy lento. Como éste en las horas puntas.
Lo levanto el post desde el fondo de los abismos. Esque me da pena dejar de escribir en este post... con lo bonito que es. Además nos vamos a marginar de los demás freeriders de españa. Ya no nos enteraremos de lo que pasa fuera de cazurrolandia.
no hombre q no nos marginaremos q siempre podremos seguir hablando por este foro... lo unico q para cosas entre nosotros esta mejor hablar por el nuevo ya que es especifioc de eso la2
por cierto pablo que no te pillare el carbon, y seguramente bitel tampoco, si cuidaras mas tus cosas y aun siguieras vendiendo el nine o el deore grrr jajaja un saludo
flandro tiene fox a mitad de precio, ya lo hemos saqueado hoy jajaja por ciertto si quedais en algun lado ponedlo en el nuevo foro pero tambien aqui que luego no me entero prque en el otro foro hay mucho subforo y luego cuando tengo prisa no me meto ahi
ei mozooos!!mañana vais a ir alguno al motor show festival??porque yo ire con un colega en un subaru impreza negro!!si eso haber si nos vemos!!
an dicho k ivan a ir el jaime (aurikan) y el bitel... no teng ni idea si estos iran... llamles o algo