yo como no tengo na mejor q ahcer seguramente ire tb jaime ya diras a q hora bajas x bajar los 2 juntos.10:30 en el deposito del principio de montecanal??
buenas gente........voy a estar unos días disponible ya que he terminado examenes............según cuando qedeís avisadme e igual salgo un rato que la v10 tiene 2 dedos de polvo encima P.D: alguien tiene dos motos para darnos una vuelta?? jajaja xDDD
Marcos!!!!! Ya tengo en el taller tu Avid Juicy 7!!!! Cuando quieras pasa a buscarlo. Aprovecho para informaros que tengo los juicy de 2007 a mejor precio que los del año pasado. Por si a alguien le interesa.
nunca abandonaremos este post, jodo nacho no me lo creo jajaja hace mas que no veo tu v10 que se me va a hacer rara
dani lo sento no lo habia leido!!!! esq ultimamente no me meto en el foro muxo... por cierto pinilla le ha tirado a la empalmada q hicimos el otro dia, la q tu le tiraste.... estais zumbaooosss!!!xD
yejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo al final me he levantao tardisimo y no he ido XDD sabia q tarde o temprano le tiraria jeje solo tenia q convencerse. ese salto no es problema si vas con velocidad. recepcion tienes para aburrir. lo unico q ralla es la velocidad y caer empuntado para caer con las dos a la vez. a mi solo me salio bien 2veces. las demas caia con la de atras primero
jodo pos pinilla caia a manual!!! jajajj caia muxo cn la de atras y ha habido una vez q a pasado rozando el arbol q hay abajo xq cuando caia la rueda de alante ya estaba casi abajo jajajaj xo lo a exo de **** madre, me e tumbado debajo de la punta y le e exo un video cuando pasaba por encima, alli se ve como eskiva el arbol jajajaj
sq la recepcion para caer bien esta muy inclinada. es recepcion casi de dirt. los las dos veces q cai perfecto me daba la sensacion de q me estaba empuntado una barbaridad, pero tocaban las dos ruedas perfectas. casi no usas la suspension cuando caes asi, es flipante
pos m llamo jon y tengo la bh fighter soy nuevo...los videos ls pondre 1poko mas tarde knd llegue a mi kasa
ese salto te emputa mucho,por lo menos a mi...bob es uno que tiene una bh fighter y esta empezando,es el que a gavado los videos...la smena que viene le tengo que tirar mas para pillarle el truco...jajaaj bueno pon los videos rapido!