aah con esa furgo si xD, ya me parecia a mi... daniiiiii haras el pedido o no? yo me reservo plaza eh :mrgreen:
jodo maxos si escribís, x lo menos se pueden leer cosas coherentes.. jejejej no como antes... weno yo la bici la tengo mas abandonada k pa ké, y mas ahora k me he comprao el coche... asik poko me vereis el pelo....jeej Weno pasarlo bien por Cuarte...
Si Cuarte no puede ser, por mi Alfocea de cabeza, y pedaleando ****, que así hacemos fondo. Ya direis
si vamos el domingo edu nos espera alli xq ya le dije de ir antes de saber nada de cuarte. por mi pedaleando casi mejor q dentro de 1mes tengo q estar dando clases de spining y no puede ser q los alumnos superen al profesor jejeje
**** y eso? yo hice el curso Schwinn y tengo año y medio de experiencia dando Spinning, y como alumno hace ya 7 años que hice spinning. Me enganchó, pero al final...es siempre lo mismo.
es un **** coñazo XDD a mi no me gusta el spinin xq me aburro la de dios...eso de ir en bici sin moverte en una habiatacion con parket pues como q no pero las practicas q tengo q hacer obligatorias a final de curso las hago en el gym de montechannel xq conozco al dueño y supongo q alguna q otra clase me tocara jeje. "cuando diga va, nos levantamos y manteniendo caderas fijas seguimos al mismo ritmo!!!!!!!!! 3 2 1 y VA VA VA VA VA VA VA VA..." tambien hare sesiones de abdominales y gluteos XDDDD
prueba el hidrospinning.... ahora estoy en este mundillo, y esta muy wapo. vendo mi hardrock a precio muy asequibleee!!!!
metroafuas es la palabra, metroafuaaa que opinais de la bici rosa con hidraulicos, ss, a 800 euros o asi que hay en el escaparate de ciclos albacar??
aviso: el rosa ralla y acaba cargando, al principio es la ***** pero cansa muchisimo!!!!!! pd: lo digo x experiencia....