El Ultimo Tramo Va A Ser Todo Nuevo.... Unos 20 Segundos Mas De Bajada. La Predicciones Son Un 20% De Probabilidad De Lluvia El Domingo.. Asi Que Sigue En Pie. El Sabado Ponemos Horarios Y Demas.
No tengo freno trasero para vender aurican. Ah! añado Fox Vanilla rlc 2005, muy pero que muy poco usada, ahí la tengo llena polvo, desmontada. Perfecta para estas cosas modernas del 4x, enduro y demás.Funciona exxxxcelente.
A ti corazón Dani ramón jajaja. Boxxer team o wc, 888 wc, lo de siempre...más peso o menos peso. Todo se andara.
La Fox en el super V le va al pelo!!! ese cuadro está hecho para llevar 10 centímetros, asi que mejor 13 que la boxxer.
la giant!!!???? pero chicooooooooo!!! teniendo la demo pa dh..te vas a montar la regn con doble pletina?? me matas tio XDDD y con q vas a hacer fondo endurero-free!!!!!
jodo chico pensaba q yo era el mas ido de todos pero ultimamente no me siento tan mal conmigo mismo jejeje yo en mi humilde opinion, me montaria una liryc en la giant y la dema le cascaria una boxxer wc 2006 q salen bien re precio actualmente. y le meteria muelle de titanio al mañitou.tambien me cambiaria los frenos saint de la demo por unos juicy 7 y cambiaria potencia y manillar por unos easton y la trnsmision me la pasaria a sram, con eso la aligerarias un webo por cierto, para calata habra sorpresa en mi T
jaja no estamos locos que sabemos lo que queremos....lalalaaaaa La giant rebajara peso con bielas xt, pedales cb acid y rueda trasera dt 1750+cubierta trasera más estrecha. Pero esto aun no. La demo cambio horquilla + potencia integrada funn y ya. llevo manillar easton. los Saint van de miedo y ya llevo Sram jejeje. Cualquier opinion se agradece, pero cuando tengo algo claro...seeeeemos maños!
la fox no es pa la super v!! sino pa un colega, angel, ya te dire! angel, las giant tirala y dime donde y la demo aparcala en la puerta de mi casa sin cadena y tocame el timbre, vale? asi aligeraras la ostya de peso!
jjajajja si si lo de q somos cabezones lo pintan al pelo eee jejej oye podrias colgar alguna foto de la demo q esa yo no la e visto por favorrr!!!
y tontea no se me vaya la pinza del todo q se me esta llendo por momentos.........como me hagan fijo en splinter habra un cambio notable
mas sueldo,mas rebaja en lo q compres alli.... no esta mal jejej, y q mas????XQ SE TE VE DEMASIAO CONTENTO, Y NO CREO Q SEA SOLO POR ESO!! pa calata q vas a llevar????????????? si no le falla nada a esa bici!!!!!Arriba Jamaica...¬¬ xD me aburro me voy a ir a dormir en breves
*****, empiezaria por L?????? :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas envidia.... y no de la sana.... por la bike y por lo de fijo.... XD