ya somos dos... yo voy ya!! enas noxes y felices sueños eroticos alguien montara el viernes x la tarde, a eso de las 6 o asi....??????????????????????????????????????????????????????????????????????
pobrecillo, k sa pikado con su novio... las peleas entre parejas son frecuentes, si el no la quiere chupar despues de practicarel sexo anal es vuestro problema y no deberias ir contandolo, eso le puede molestar a tu novio, dile todo lo que sientes por el, dile que le quieres y que es lo mas importante en tu vida, no puedes vivir sin el... dile a pinilla todo lo que sientes y abrele tu corazon. que bonito es el amor.... nos vemos pues mñana! XD
cuando seria lo de calatayud de aun no me he enterado¿?el finde del 24 o por ahi...¿??apuntadme!ajaja quiero pillar la bike!
bien visto ortega xD, el 24 lo montare y el domingo y durante la semana ire cogiendole el tono a la bisi, asi que al siguiente finde calata...
pos en principio alli stare...pero podria ser domingo....asi se va con resaca a calata,como dios manda..ajaj
por cierto,mañana ai que mirar el cortado del tejado,quitare las tejas y aver lo que se puede hacer ...y si no en busca de tierra...
e ve que va a venir mucha gente...creo recordar que no cabian muchas bicis en el tren...pero ya nos lo montaremos como sea...aunque seguro que hay gente que va en coche no¿?como se lo montan algunos....
jon, te llamare!!!!! mñana pinilla si k pillare peto k kn la waza de la mñana fijo k tengo ganas de meterle caña a la bike!!!!!!!!!!!!!!!! XD me se de un cortado k le dare, y k sea lo k dios kiera XD pero kallend en scaleras no, al plano y si me ago ese me mirare el de la casa....
oye por cierto, necesito la aprobacion de algun guru de amortiguadores, le he metido tantas horas a mi vanilla que ya no se si me va bien realmente o si me creo k va bien porque he perdido muchas oras en el XD pues eso, me gustaria que varios de vosotros provarais el vanilla, tras horas y horas lo he vuelto progresivo y ya no le ago topes y aun asi, al principio traga como una **** de oferta, la levantas y la sueltas y se queda clavada.... pues porfavor, que alguien la prueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!! pd: perdon por la parrafada XD
otega eres un gracioso!!! lo q pasa es q tengo q estudiar, no como otros, y me kiero ganar el pan algun dia, cosa q tu... y tb kero estar un rato cn la novia(pinilla no, q es solo mi amante).... aparte hoy me a cogido luismi en el aire, me a tirado desd metro y medio de lado(he caido con la rodilla) y el ****** se me a caido encima de la misma rodilla y no la puedo doblar muxo... asi q pedalear...como q no, prefiero reposar! a lo de calata si q me apuntoooo!!!!!!!
lo del tren ya lo pense yo... lo que podriamos hacer es 2 grupos, unos que cojan el tren a una hora y otros que cojan el siguiente tren
ah! y no tiene ninguna regulacion, ah! y pablo me lo dio roto y yop sin invertir ni un duro... porfavor, necesito que alguien me lo pruebe! pd: a los 150... chuache, ya no soy un troy mclure XDXD
ortegaaaa tengo unas pastillas tuyas en casa que esperan ser pagadas!!!! por lo menos luis se preocupa por su gorro, jajaja ya le estoy cogiendo cariño(al gorro eh, que no a las pastillas) como es que han cerrado el que rollo joderr!?? mmm yo en principio me apunto a calata que nunca he estado, pero antes tenemos que terminar de hablar lo de este domingo
el k rollo joderrrrrrrr del nuevo foro.... XD jaime, montas mñana?????????? pd: las pastis te comen el coco