buah estoy de examenes pero mañana saldre a airearme la cabeza bffff a ver si quedamos muchos pero os aviso que yo no parare a descansar ni a hablar jajaja que tengo un mono de bici pff
yeah yeah, mañana si quieres tengo examen de ingles a las 11.30 asi que lo habre terminado a las 12, si quieres quedar a las 12.30 pa dar una vuelta.
a las 12 ya habras akabado???????? tan cortos os los hacen o esq el corto eres tu y no te llega pa' mas rato?????jajaj PD: de buen rollo eeee
juer q ganas tengo de pillar la bici...cuantos se estima q vayamos a calata???? podriamos empezar a hacer la lista no????????
vale dame un toke a partir de las 12:45, a x cieto la semana k viene me pongo la llanta 24 con una 2,75 atras!! me la traeran el miercoles.... llanta brave machine y cubierta maxxis
***** 2,75!!! q animal jajajajajaj y para alante no te pones de 24??????? los frenos pa cuando te los cambias???????
***** yo intentando bajar de peso a la hipopotama de la doble y la gente poniendo cubiertas de 2.75 jojoj, por lo menos en escaleras se va mas fino
Al final como se cambia la fecha para ir a Calatayud, yo supongo que me ire en coche, que paso de madrugar y soportar lo lento que va el jodio tren. Menos mal que las dirtbag las traeran sobre el 24, porque ese domingo tenia una reunión a la que no podia faltar y ya me estaba inventando excusas tontas de *******!! P.D. falta menos David?? falta menos??
lunatikooooo lo que pasa es que los examenes de ingles son muuuuy faciles, y en media hora te lo pules, eso si ya llegaras a ver los de filosofia, historia y fisica ya... ya te dare un toque fer y me enseñas tu chainguide jaja jorl y yo con una single track en mi cuarto muriendose de asco a la espera de un freno hidraulico, si este miercoles no se nada, me pillare un deore en ciclos aragon y a correr.
la orkilla de kien????XD yo kiero probar tu bike kn la de 24", aver si me monto yo una XD mañana me ha dicho jon que estara player, el de la p2cromo, alguno mas, pinilla y yo. Si os kereis venir kedarems sobre las 6 pa estar en el park, nada de calle XD ay 2 cortados k vamos a mirar.
***** para mi que el tiempo se ralentiza conforme se acerca el 24, que desde octubre que estoy esperando estoy de los nerviossssss QUIE RO MI DIRT BAAAAAGGG
por cierto si me subo a calata contigo, con felix quedaremos por la mañana o por la tarde? por saber sobre que hora volveremosxD,mas que nada que quierotenerlo montado el domingo e ir probandolo durante la semana para pillarle el tono. :biker
con Felix se suele quedar por la mañana sobre las 11, que a ninguno nos gusta madrugar. Aunque nos quedemos a comer, sobre las 6 puedes estar en casa tranquilamente. Bueno igual no somos tan pacientes y tal como nos la dé, nos largamos para casa y las 12 estamos montando piezas!!!
seguramente iremos el 24 pero de paisanos xD, a buscar sendos cuadros... hombre podemos estar un rato tomando algo con felix y luego comer cada mochuelo en su olivo xD