ya se esta planeando para el finde siguiente al q recojen la bici estos!! iremos todos a calata, tu te apuntas¿¿¿???
buah no llueve asi que ahora me voy a dar una vuelta. fer la single de bitel es la mia, que se la he dejado hasta que yo tenga un freno.
bueno parece que el tiempo del finde nos va a favorecer.... la lista definitiva de la quedada de: Pablo Ivan Freayud Nano Ortega Danimon Angel Aurican Daniwey carlos ontinar carlos cobos ....... ......
Lo del domingo se va a salir por tos laus. Acabo de hablar con Carlos para ver qué se hacia mañana. Proponemos ir a Alfocea. Como lo veis? pinares en media hora aburren, bueno a mi por lo menos. En fin ya direis.
este sabado ira alguien a catalayud? yo i un amigo somos de bcn, y nos gustaria ir a ver k tal, xo no savemos dond se encuentra, alguien nos podria enseñar un mapa para poder llegar?? graaaaciass
hola xtrem. Le puedes mandar un mensaje privado a freeayud, nadie mejor que él para que te lo explique y te diga si va a ir alguien etc. Un saludo
http://maps.google.es/maps ,metes calatayud en el buscador y te sale el mapa, una vez alli quedar con freeayud que es un tio de pm, os lo enseñara encantado
angel, yo a lo de alfocea me apuntaria pero el sabado entro a currar a las 5 asiq tendria q ser xla mañana y star a las 3 nksa como tarde.podria ser??
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=272986&stc=1&d=1170943945 aqui una fotillo de pablo y qique en rosell
oy a las 6:10 batallador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana o el domigo yo ire apinos al cortadete nuevo que arregle el otroa... tambien esta la empalmada, el doble, el del hueco.... y luego al parke... se puede hecar toda la mñana trankilamente!
Danimon, que si puede ser? joe, lo veo cojonudo. A las 3 o antes en casa very well. No haremos mil bajadas pero cundirá la mañana. Por mi SI.
ola mañana igual se vienen un par de amigos a lo de alfocea si no os parece mal.angel tendremos k kedar en algun sitio con el coxe x k no tengo ni **** idea de ir.ya contestaras xo vamos prontiko o k? un saludo
tema coches como lo hacemos??yo intentare tener la furgoneta disponible pero como no es mia dependeo de la buena fe de mi padre jeje. de todas formas..la T cabe en cualquier lao..jejejje incluso en tu guantera angel XDD