bieeeen tejado es bien, 4x es mejor, jejeje yo mañana no saldre por tema de examenes hoy hemos estado con bitel fer y el chachi el domingo voy de cabeza y bitel tambien.
yo quiero ver la cosa esa de alfurcia ¿¿¿como quedamos??? ha he hecho cosas nuevas en ponares no lo probeis que estara blando y ademas quiero estrenarlo yo jodo i leido mi mensaje de antes y da asco no se entiende ni torta jaja ke poka cultura
jajaj tio tampoco cuesta tanto escribir un poco mejor no? vente este domingo a cuarte gorka, que pueden caer risas ahi.
afuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=150631
gorka llamame mañana al 675.41.17.89 y quedamos para alfocea. yo voy con angel , carlos zgz y otro mas. hemos quedao a las 9 y mdia pero si vas mas tarde da toque al movil y te indicamos
jo, cuanto pijo, pa ir a alfocea en coche.... que mal esta el mundo gorka, si lo que as construido en pinares son gorkaladas, no te preocupes que no creo k nadie mas lo aga XD. weno.... puede k pinilla... XDXD
a mi (de momento) no me quita el sueño. pero ya verás tu la noche anterior al dia que vayamos a buscarlas..... que me se de uno que tampoco pego ojo!! pos no me he dao cuenta de lo msn, como lo abro poco o nada.... pero es bueno tener contactos.
xram 7, llantas 729 con buje saint delantero y hone trasero, bielas hone, frenos lx (no los cambio por nada) y las 4 cosillas dabomb que cogi el otro dia. Por cierto, delante una sherman hasta que ahorre para la totem u 66. Lo que primero se me cruce!!
NO ME DEJA ENTRAR EN LA P... PAGINA DE CHAIN!!!!!!!!!!!!!!!! pd: are pedido en poko tiempo, si alguien kiere algo k me lo ponga aki
jojoj molaa, yo con los que tengo en la bighit xD 729, cambio LX, bielas hussefelt(hasta que tenga para las saint), frenos nine, buje delantero specialized y trasero transition revolution, la tija amoeba, direccion fsa, manillar easton ea70 y potencia atomlab aircorp, sillin sdg camuflaje, 66 vf2...
yo las bielas las cambiaré el mes que viene, pero no se si cogeré las saint o me daré otro capricho con algunas race face....
yo pondria las saint, el sistema joloutec ese me encanta, llevo las hone en la rigida y estoy contentisimo, eso de no llevar pedalier...