ortega ****** y pones pago por adelantado aun debiendome lo de las pastillas, yo no sabia que la gente solia cobrar antes de hacer el pedido pero seguramente la proxima vez lo haga.
juuuu... yo kero pillar la bike yaaaaaa!!!!! oye lo del tejao se cae muy mal????? no me lo kero ni imaginar....si naxo no se atrevió cn una doble, ademas la V10, me da a mi q si pinilla si le tira se parte las piernas.... ajjajajaj xo weno eso le va a pasar seguro cuando vaya al SLOPESTYLE de calata, a la cibeles jejejejj Q vais a hacer hoy?????
x kien va esto¿¿¿¿???? yo no e preguntado xq no ME deja, sino xq no deja a nadie!!! tienen problemas cn el servidor o algo??????? Habeis kedao hoy??
que ai gorcaladas en pinares¿?¿?'¡jojo mañana vamos en busca de esas...******* el ultimo lo siento,respecto al tejado emos metido tierra entre las tejas y yo creo que a kedado bien pero ai abra ke verlo el domingo otra vez...bueno alguien se apunta mañana a pinares...es que no me apetece ir a cuarte...bueno ya direis,por cierto quiero ir a calata.. saluds!
Ah...jaime al final me pongo la 24" k ya me a llegado pero con una holley roller de 2,50 ske la 2,75 no me sale rentable en cuanto a peso... El viernes spero tenerla ya montada cn la 24"....:saltador :saltador
waaaaaa, yo no le tiré al tejado porqe pensaba q se veria recepcion más inclinada......igual fue psicológico jaja pero......... nose, ya me direís *****, actualmente hay algúna cosa maja por ahí?? esque ando más desconectado.....bffffffff
pos aora e pinares esta la empalmada el doble de tu video,el salto del fondo sin madera,y mas cosas que a hecho el gorcaladas...estamos remodelando pinares!ajaj pero aver el 4x...
mañana a las 9 en eL CAMINO Ancho de tierra de cuarte.. donde empieza el DH pero voto por quedar un cuarto de hora antes en algun sitio como el batallador para ir desde ahi, que yo no se exactamente donde esta eso.
jaime, lo de quedar iba por el otro jaime XDXD kos, yo depende de el precio y de las ganas ire a cuarte o a pinares, pero para pinos abria ke kedar pronto k el finde pasao icimos corto de tiempo pd: esta mñana he estado con sergio(stinky) por pinos y no hemos visto gorkladas.... igual esta escondidas....
ya esta pa paja de chainnnnnnnnnnnnn por cierto, el sergio se ha montado una doubel waid y es tremenda!!!!!!!!!!!!!!