malñana quien viene a cuarte??si eso podiamos quedar a las 9 mens cuarto en la puerta del st casablanca
wenas, a ver ortega, yo por mi me acerco a algun sitio para daartelo que este por el centro, pero tranquilo que no pasa nada, mientras me lo pagues esta semana o la siguiente ya esta. decia lo de cobrar por adelantado porque veo que la gente lo hace, y algunos vale porque no tienen dinero, pero seria mas comodo que haga el pedido alguien que pueda, lo decia porque a ver si ahora todo el mundo se va a poner de ese plan, ni que no hubiera confianza entre nosotros.s pero bueno oye cada uno que haga lo que quiera no me voy a meter con nadie. ahora retomare la lista de los que vamos mañana, bitel revento ayer una horquilla pero me ha dicho que si que viene, que angel le deja la chase.
Pablo Ivan Freayud Nano Ortega Danimon Angel Aurican Daniwey carlos ontinar carlos cobos bitel habria que quedar antes de las 9, a mi me da igual si en el batallador o en la puerta de casablanca, pero quedaria a las 8.30 porque siempre saldremos 5min tarde y nos costara un cuarto de hora llegar.
pablo, el precio?????????? jaime, digo lo de pagar por adelantado porque en la cuenta tengo komo 50 leuros solo + o - XDXD no he metido ni sacado pasta desde hace casi un año
el precio.. yo que se¡¡¡ depende de la gente. hay que dividir 100 entre los que seamos.. seran 8 o 9 euros, por hacerte como 20 bajadas de **** madre... vente que lo disfrutras... vamos todos los DH de zgz.. ...
por cierto, el sergio os a estado buscando por alfocea y no ha encontrado nada yo a cuarte no se si ire!! Pablo Ivan Freayud Nano Ortega(no es seguro...) Danimon Angel Aurican Daniwey carlos ontinar carlos cobos bitel gorka pendiente: raul y david
ok, pero el doble d mi video ahora se hace? lo hace alguien? está viable? la empalmada no la he visto....... Tendríamos q crear algo...........bff
el doble de tu video esta de putisima madre pa tirarle ahora, creetelo xq yo me pense en tirarle y todo jajajaj y el del fondo tembien esta de lujo, a ese le tire y llegue un poco justo, y luego la empalmada hay qexarle huevos xq tiene su cosa....xo en el fondo, como dice danimon, es coger solo la velocidad y ya esta.... de todas formas hay bastantes pendientes pa hacer saltos y bajadas
yep, carlos ontinar no viene porque tiene la horquilla estropiciada. Pablo Ivan Freayud Nano Ortega(no es seguro...) Danimon Angel Clark Aurican Daniwey carlos cobos bitel gorka pendiente: raul y david
que tal ha ido esta mañana angel?? por la tarde nos hemos juntado unos cuantos, luego cuelgo unas fotillos....
beno, me descuelgo de la lista ya que no tengo noticias de la frago y no me veo kn muxas ganikas.... mañana pinos, alguien se apunta??????????
Ey, como va ese resfriado? Ha estado muy bien porque Gorka y yo nos hemos picado y cada vez más rápido. Todos se han caído menos yo jaja. A ver si pone Dani los videosss.
Pablo Ivan Freayud Nano Danimon Angel Clark Aurican Daniwey carlos cobos bitel gorka pendiente: raul y david