muy guapo el dh de Cadrete, guapo , guapo. Es imperativo hacerle un retoque para evitar el repecho en el que hay que desmontar, y quedará un circuito MUY elegante. Sinceramente, de lo más divertido que he bajado, zonas rápidas, escalones, zona técnica.... En la parte final, aprovechando las rampitas que hay seguidas y haciendo unos montículos 5 metros antes, quedaría un final acojonante. Voto volver el 4 de marzo. (antes no podemos que estamos de obras en el park de aquí) Agradecimientos a Pablo por su iniciativa de la furgoneta, si señor.
que os parece esta horquilla?alguien sabe com va? un saludo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13137
Carlus! al final que, a esquiar? La horquilla que dices, es la que le he vendido a Pablo, pero la mia es 2005. Dicen que desde 2006 ha mejorado muxo. La "mia" no lleva regulación de compresión, y la 2007 ya lo lleva. Yo pienso que es buena compra. Como dice Freeayud..............el 4 de marzo a Cadrete!!!!!! por mi encantado. Supongo que ya tendré la Demo apunto. Un poco de pico y pala y vaya DH's podemos hacer allí. Lo de alquilar furgo es la triunfada Pablo, y que dure.
Lo del 4 de marzo es todavia una duda.... si los cuadros transition vienen el 24, lo suyo es estrenarlos el 4 en Calatayud, aunque todo se puede debatir.
yo esque sólo puedo ese día, pero vamos, que no quiero cambiaros los planes, en todo caso, podías valorar la idea de venir el 3 a Calatayud (sábado sabadete) y 4 a las planas esas, sólo es una idea. con la kangoo y mi novia de chófer, el nano y yo tenemos cubierto el remonte pero mola más bajar buena cuadrilla a la estampida..-.
ah! y otra cosa( perdon x tanto mensaje) q os parece ester poster q me ha dedicado y firmado Cedric Gracia?????????jijijji:saltador
que os parece i4r a clata a parte de dia que vamos todos este finde...digo el domingo,pero si hace buen tiempo...y direis...
este finde y el próximo estaremos de obras, pero vamos... que si quereis echarnos una mano, siempre será bien recibida
pero se podra montar?¿ pd:me e comprado las espinilleras fox de gran via,mogllon de grandes y tienen buena pinta...25 euros me an costao
mmm si eso de xc significa lo que suele significar es un manillar de rally, si eso mirate un easton ea50 o el ea70 monkeybar(es el que llevo yo) que ese manillar es dios, lo tienes en oversize y en normal, pero a mi me gusta mas en normal(delgado) te pongo una foto del mio por cierto ortega di lo del pedido xD, si eso me reservo plaza
esq yo estaba buscando uno dorado... y en chain solo estaba ese ... creo. Sabes algun modelo mas en ese color??????? Pinilla, esas son como las de Ortega?????
los protaper de DH tambien son en dorado, pero vamos igual me equivoco y ese es de dh, aunque poniendo lo de xc...
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1009 este en la foto sale dorado xo luego no lo venden asi...q tal es??