si te tienes que gastar dinero en la bici pillate una dee tracks para atras,si no na...por cierto en la foto salen mis rodilleras picadas,pero no lo estan,debe ser el reflejo,lo digo porque parecen... bueno ya direis lo que os parece lo de calata y si se puede ir por si estan trabajando y tal t tmb por el tiempo....me piro a studiar...
eso es verdad xD, yo me dejaria ambas ruedas iguales y luego ya vas mejorando las pequeñas cosas... lo que es gastarte mas pasta hazlo cuanto antes
jaimeee te compro el poster jajajaja, ves estas son las ventajas de llamarse igual xDD buah ***** examenes
jajjajaaj no esta en ventaaaa!!! xd lo de la deetrack ya lo hare... xo esq 150 euros... no salen de la nada. q yo no trabajo!!! ya les ire sisando a mis padres de poco en poco jejej
pillatela en aragon k es mas barato!!!!!!!!!!!!! pues lo del pedido estoy pendiente a probar la bike de fernando kn la 24" y aver si me llaman los de aragon, sino ya les llamare, antes del viernes confirmo
el dia 4...La arista del sillon va a sufrir¡¡¡¡ Este findesemana los camaradas Pablo e Ivan trabajaran para dejar esa bajadita como dios manda¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos el 4 con la furgoguazas¡¡
hombre el finde del 4 se podria dejar para ir al dh a terminar de cogerle el truco a la bici y el siguiente a calatayud, a ver que dice mi compañero de equipo xD
haberrr pero no se supone q ese finde ibamos a ir a calatayud????????? **** a este paso van a llegar los examnes de la siguiente evalucion...
hombre a mi me daria lo mismo xD, pero yo digo ese finde ir a cuarte para terminar de pillar el tranquillo a la bici y el finde siguiente a calata
aaaa tu dices de ir el 24 a calatyud???? xo esq creo q aun estara en obras segun ha dixo fernando no???????weno pero de todas formas se podra bajar y ayudar!!!
eem a mi el 24me dan el cuadro... yo digo el siguiente finde(3-4) a cuarte y el siguiente(10-11) ir a calata
uooo kuantos tiempos gentes....pos yo la bici la voi a pillar poko o nada asta k pasen los de españa(marzo)
el 17/18 estará todo patas arriba, el 24 supongo (depende si hemos metido máquinas) que se podrá usar gran parte del park... este mes y el siguiente tenemos que procurar de dejar todobien rematado (por el tema de la tierra, si se seca mucho no se trabaja bien) y también haremos un foam pit para que aprendais el backflip de los *******...
por mi bien que el dia 4 vayamos a las Planas. No os quiero meter miedo.... pero eso es terreno mio, me muevo mejor ahi que en la cama de mi novia. XDDD