no me calientes..... que si la jamis se mueve bien, la dirtabag ni te cuento. Por cierto pedazo de rebajada de peso a la jamis, ahora si es una enduro de 130 agradable y todavia le falta...
bueno pos entocnes lo de este finde de calata se anula no¿?pos que podemos hacer este finde un poco diferente...??¿ya direis!el viernes ortega y yo iremos a mirar bien unas cosas que tenemos en mente....xD para aver si se puede hacer este finde...
este finde haremos unas kedada maja los q tengamos bikes de trial, si alguien tiene una q se vengaaa!! ya dire cuando kedamosss pa el q kiera. Pinilla q teneis mirado aparte del del tejado???? yo tb me apuntare algun dia a calataaaa!! I'm inlove :love
pos tenemos alguna cosa pensada...pero aver...y tmb tenemos que ir a buscar mas cosillas porque por el parque se acaban...asique..bueno entonces que planes para este finde?¿ pdrtega sube los videos del domigno!
por cierto el slopestyle que se va a hacer en calatayud en verano ,en principio cual va a ser el recorrido¿?es decir emepzara desde la cibeles?¿o desde el grande de los tres..y logo por donde seguira...?¿ ortega por los videos!
pues supongo que el slopestyle sera por donde te salga de la *****...mientras hagas cosas :mrgreen: PD: yo este finde a estudiar!!!! alguien se apunta? va que los filosofos que me tocan molan mazo y nos lo pasaremos pirata
sisi!!!!! yo me apunto david!!! siempre me ha gustado estudiar mucho!!! pd: no ahora subire los videos!!!!!! el finde aver si quedams kn pablo pa arreglar la bajada de la arista del sillon o sino yo diria que... a las planas kn bocata y tal... lo que os apetezca...
uooo, si kereis subir a pikar como capullos al campillo(valdespartera) pasaos por la rotonda del lago de montecanal, ke a la izda ,entre las matas tengo un carretillo mui xu xu xuliiii
Venga, me apunto a currar en las planas. Yo iría a pedales muy tranquis y con mucha comida. Como dice aurican la bajada está perfecta, hay que solucionar el tema de los repechos y algún pequeño detalle más. Hay que buscar por allí sitios más jodidos, con más piedras y mas escalones, cuanto más chungo, mejor.
***** ortega esas cosas no se ponen por cierto mañana termino examenes, si quieres quedar un rato a dar una vuelta por el centro me pagas y te doy tus pastillas, que parece que no las hechas en falta
si, las hecho en falta y mucho!!! podemos ir cuando termines los examenes a las escaleras del huerva y a las escaleras de zumalacarregui... mmmmm.... no las he hecho pero tienen una pinta.... XD y sino el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta ñperfecta pero hay que limpiar un poco la hierbas.. ANGEL HE QUEDADO CON CARLOS EL DE GRAN VIA Y LA PANDILLA DE ENDUREROS PARA HACERNOS LAS PLANAS Y LUEGO LA ARISTA DEL SILLON QUE ESTA GENTE LE DA QUE NO VEAS... PARA EL SABADO ASI QUE YA HAY PLAN DE PEDALEO..