no deberías hacer tanto caso al INM, aciertan 1 de 10, lo único que funciona es sacar la mano por la ventana, de toda la vida. y no os quejeis, que hace falta muuuucha agua
nosotros salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9 batallador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angel, una detras de ota, e??? XDXD
weno gente yo voy con el vehiculo a pinares y estare por alli, por el bmx etc. si eso dar toque al movil
Esta Tarde Angel..... El Lou Ha Limpiado Las Del Valle, En El Canal.. Esta Que No Veas Lo Mejor De Zgz. Si Quieres Quedamos Alli A Las 17:00 O Antes Saludos¡¡¡
hemos estado esta malana luis y yo por ponares, xlas bajadas del canal etc. la del valle esta perfecta, peo es q es demasiado corta. propongo (si hay otro coche disponible ir a las planas y hacer bajads alli. yo pongo el miriva. quien se anima??
UFFF AHORA VENGO DE LAS PLANAS Y HACERME LA GRAN BAJADA DE LA ARISTA...MMMMM QUE BUENO¡¡ ESTA TARDE DANI... IR ALLI PARA 2 BAJADAS.. ES MEJOR IR OTRO DIA A PASAR EL DIA¡¡ HABER SI DEJA DE NEVAR Y EL FINDE QUE VIENE SE PUEDE IR A arotuste.. HABLAMOS A VER SI SALE EL PLAN FRANCHUTE¡¡
ey alguien tiene llave para sacar pedalieres como esta??? que el extractor de pedalier que tengo no me vale... la herramienta que necesito es algo como esto:
ya... pero esque en cuanto pueda me pondre saint y ya no lo usare... es solo para desmontar la pedalier de mi cuadro y luego montarla en el dirtbag
Buenas. Ná Pablo al final salí a eso de las 11. Fui al dh de Cuarte, subí montado y luego a pinares y....si es que no se puede salir después de ver el earthed 3, he ido a tope hasta Cuarte con las pulsaciones a mil y ahora estoy GAME OVER. Hay que hacer fondo suavecito... Habrá que asegurarse de que no haya nieve en Artouste ni haya barrizal. Que siesta va a caer!
emos ido a pinares despues de cuarte y alguien ha ****** todos los saltos de maderas,entre ellos la emplamada,pero la emos recontruido y a quedado aun mas cebada...jajaja asi que abra que tirarle...lo digo porque quien le valla a tirar y no se d cuenta igual se queda en la copa de los arbols..
oy ha estado bien. Alguien a ido kn los de gran via?? kuando sdaliamos pa kuarte estaba solo el carlos y un viejo...XD ala, me voy a hechar una siesta de unas 4 oras o asi
a *****!! era esa llave. yo es que soy usuario fijo de shimano y sus ejes integrados. Prueba a darle con un destornillador y un martillo, suavemente.... que te veo arreandole con toda mala leche!!
jajaja pues despues del apaño que hice ayer para sacar las bielas no es mala idea... ahora bajare a ver que pasa :whistle
yo la tengo XDD como no. herramienta q no tenga yo no existe jejeje pasate mañana por splinter y te la dejo!